¿Que hacer luego de comprar un traje espacial?

in #spanish6 years ago (edited)

Pues... ¡Tomarte muchas fotos usándolo!

Hemos escuchado casos absurdos de compras compulsivas y luego llega esto. Pero... ¿quien negaría no querer tener un traje espacial?

Y es lo que hizo en el año 2013 Tim Dood cuando ganó la subasta por un traje de cosmonauta -fue el único en ofertar por el-.

En palabras de Tim:

Cuando llegó el traje dentro de su enorme caja lo primero que pensé fue: «¿para qué leches he comprado esto?» Por supuesto, lo segundo que hice fue ponerme el traje. Dado que la mayoría de trajes de vuelo de segunda mano de la era soviética no traen instrucciones, forcé el cuello hasta que el casco se fijó en su sitio. Lo que no sabía yo era que con el casco puesto el traje se vuelve totalmente hermético... lo cual, por supuesto, casi me vale el Premio Darwin del año. Los titulares habrían sido algo así como «Idiota muere dentro de un traje espacial en su sala de estar, solo.»

Milagrosamente consiguió quitarse el casco antes de morir como un idiota asfixiado.

Al tiempo después de haber comprado el traje Tim comenzó su serie fotográfica Everyday Astronaut, su pagina de imágenes geniales, ingeniosas y simpáticas para hacer mas amena la astronomía a todos nosotros y comunicar dicha ciencia a través del humor y de la imaginación. Inspirar a las nuevas generaciones y recordar a los adultos sus sueños de infancia.

¿Quien no quería ser astronauta de pequeño? -yo quería serlo-



¡Houston tenemos un problema en la cocina!


Bombardeando el cielo


El niño que llevamos dentro


¡Superluna!


Pueden seguirlo a través de su instagram

@everydayastronaut


Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/everyday-astronaut-fotos-tipo-traje-astronauta.html

Me pareció muy gracioso tú post!! Saludos #steemfamilyhi

Gracias, pero todo el credito es para Tom :)

Jejeje. estupendo. muy creativo ese señor. Saludos y un abrazo. #steemfamilyhi

Saludos men y un abrazo también.

Ese era mi sueño ser astronauta, fotos muy cómicas, recuerda colocar las fuentes de la foto si cheetah te comienza a visitar y te coloca una bandera te destruye la cuenta
eres del top 5 de steemfamilyhi felicitaciones

Creo que el de una gran cantidad de niños, el Tom es todo un personaje. Con respecto a las fotos estan las fuentes de las imagenes en el icono de enlace que esta debajo de ellas. Veo que usas bots ¿podrias ayudarme en como usarlos por favor?

https://steembottracker.com/
amigo ahi estan listados los bot dan infroamn cada ronda es un pagina muy buena

Interesante y con bastante humor tu post apoyo desde steemfamilyhi

¡Gracias! :D

Hola @jorgemarcial86!!
Jajaja que cómica historia, lo bueno es que seguramente le salio barato, y tal vez este ganando dinero por la publicidad que esta generando en sus redes sociales. La foto que más me gusto fue la de "Bombardeando el Cielo".
Saludos!!

Jjajajaa y que publicidad en realidad, combina muy bien la fotografía con la simpatía de su creatividad. Saludos hermano y gracias por comentar.

Hay gente muy extraña en el mundo la verdad jajaja, muestras sean felices todo bien! saludos de Steemfamilyhi

Jaajaj es verdad, mientras sean felices.

Jejejje Si no es en carnaval, no me imagino una compra así. Es más, ni una venta

Hola @jorgemarcial86 me reí mucho con este post, jajajajaj demasiado divertido, cuando leí el titulo me llamo mucho la atención y me pregunte a mi misma, que locura es esta? jajajaj demasiado buenas las fotos, definitivamente soy seguidora tuya :-) Estoy tratando de Votarte pero no entiendo que pasa, no se si sea mi internet

¡Que bueno que te haya gustado!, gracias por tan halagadoras palabras :). Posiblemente es que tienes poco ancho de banda.

Hahahaha quiero un traje de eso porque si! me imagino cuidando a mi sobrinito vestida así, seria una verdadera aventura. Gracias por trasmitir humor en este espacio. Se Valora!

Jjajajj entonces tu sobrino es tremendisimo. Muchas gracias a ti por leerme