You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 11: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish • 6 years ago
Saludos hermano Soriano. En su post anterior usted hablaba de los profetas actuales, a mi parecer realmente no todas las personas que transmiten la palabra de Dios son realmente Profetas.


Mateo 7:15
"Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."

Muchas personas se hacen pasar por profetas y se aprovechan por la falta de Fe e ignorancia en la palabra de Dios de hermanos que buscan salvación y el perdón de Dios.

Un ejemplo de ello es un religioso cristiano brasileño llamado Edir Macedo, me tome la molestia de averiguar un poco de él. Y me conseguí que su fortuna esta valorada en 1.200 millones de dolares, es conocido por su fundación "Pare de Sufrir" y en la que muchas veces vimos por televisión imágenes similares a los que usted ha publicado.

Deuteronomio 18:20

"Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá."

Los falsos profetas sentirán en algún momento la ira de Dios y pagaran por los pecados que han cometido.

Un abrazo hermano @hiroyamagishi. Cada noche le dedico unos minutos a su contenido. Gracias por compartir con su contenido claro y verdadero.

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor únase para recibir notificaciones cuando las publique todos los días alrededor de las 7 en punto de la tarde. https://t.me/SoporteLatinoamerica