Hola Comunidad Steemit…

in #spanish6 years ago

IMG_20170609_163234.jpg

Mi nombre es Jorman Veroes, nací el 17 de Abril de 1982, actualmente vivo en Venezuela, Maracay, soy Licenciado en Ciencias Policiales. Escogí esta carrera porque me gusta, todo lo relacionado con ayudar a las personas en este mundo tan lleno de maldad, pero a su vez con gente buena. Me encanta la música es una de mis pasiones, en cuestión de géneros me gusta mucho la salsa, y de todo un poquito. Soy deportista me gusta el béisbol, me gusta mi país también la amabilidad de las personas que se encuentran (es excelente) y ni hablar de los amigos y compañeros extraordinarios que puedes encontrar allí. Como proyecto de vida quiero terminar mi carrera, y dar a conocer mis habilidades para poder enseñar y colaborar a la comunidad.

Para finalizar doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de pertenecer a esta comunidad Steemit, Agradezco la gentileza de su atención y quedo a la espera de sus comentarios y apoyo de igual mi personas para ustedes.

Sort:  

Hello welcome to steem 😀

Gracias y saludo espero que este bien...

gracias hermano.

Interesting to read your introduction......Wonderfully introduced yourself ..... Welcome to the steem community you have got a really good way of introducing yourself keep it up wish you all the best for your steem journey..hope to see you achieve new heights on steemit

gracias por tus buenos deseos cuenta conmigo...

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

muchas gracias de igual forma un abrazo para ti (te sigo)...

Welcome to steemit @jorman17. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

ok cuenta conmigo

Buenvenido jorman a Steemit

gracias a ustedes estoy...