Calentando Motores

in #spanish5 years ago

Hola amigos steemians, tanto tiempo!

Despues mas de 10 meses por fin estoy volviendo a publicar.

rpm-1166-image-1.jpg
Link

Estoy muy feliz por volver a publicar y tengo que confesar que no es nada fácil volver a hacerlo.
Después de tanto tiempo ya se me olvidó todos los códigos, como hacer títulos, poner en negrita y hasta el más mínimo detalle de un texto, aunque es muy facil me olvidó cómo hacerlo, pero después de casi una hora escribiendo e intentando fui recordando, al menos lo esencial.

Gracias a Dios tengo nuevamente la oportunidad de publicar.

Las publicaciones anteriores estaba mas enfocado en la cocina. Como prepararlo, los ingredientes. Explicando como elaborar.

Proximamente estare publicando nuevas recetas con ingredientes facil de conseguir, asi que no se pierdan los siguientes post !

Gracias por leer, no te olvides de comentar dando ideas de receta o cualquier opinion y dejar tus votos !

Bendiciones !