Carta de una chica #2

in #spanish6 years ago

Espero que les agrade esta secuela de "Carta de una chica" hecha por una amiga.

Esta vez quisiera comentarles algo diferente a una reflexión personal o una historia disfrazada de metáforas. Estoy en un proceso de transformación (aunque suene un poco exagerado) ¿A que me refiero con esto?, Pues, seguro han oído hablar de las dietas, de bajar de peso, de aquella figura esbelta y perfecta que muestran seguidamente en los comerciales de cervezas o de algún perfume conocido.
Pero, ¿cuando han escuchado a alguien decir "necesito subir de peso"?. Así es, ese es mi caso. Me llamo Andrea, tengo 23 años, mido 1,59 y peso 42.6kilos... Si, leyeron bien, 42.


< /center>

Está es mi historia, me inscribí en un Gym y comencé a ver una nutricionista (si, para subir de peso también requieres una dieta estricta y un entrenamiento para tonificar la grasa que estás ganando). Hoy fue mi primera cita con la nutricionista y su primer comentario fue "prefiero que me lleguen 100 personas que quieren bajar de peso a una que quiera subir", aunque no me lo dijo por menospreciarme, simplemente ambas sabemos que es un trabajo sumamente difícil, me indico una dieta de 1800kcal diarias, donde las meriendas deban parecerse más a un almuerzo que a una fruta o una galletas con café (que era lo que solía tomar de merienda durante el día). También me reuní con el entrenador, me explico que no puedo hacer ejercicio más de 3 veces a la semana ya que esto podría incluso adelgazarme mas, incluso 2 días estaba bien, aunque yo opte por 3 ( 2 días de tonificación y 1 día de cardio para agarrar resistencia).

Está semana ya hice mi primer día de tonificación que fue únicamente piernas, mañana optaré por un poco de baile libre y el viernes el entrenador me indicara que debo tonificar para seguir la rutina correctamente.

Y bueno, espero que me deseen suerte.

Muchas gracias