¡ME COMPRÉ UN CELULAR TRABAJANDO POR INTERNET!

in #spanish5 years ago (edited)

Y sin invertir nada más que mi tiempo.

Hola amigos, sí, como leen en el título, me he comprado un teléfono con lo que he ganado de internet.

Ya llevaba yo un poco más de un año sin celular por el asunto de la inseguridad en el país y también se agravó aún más mi situación cuando mi sueldo como Agente de Viajes ni siquiera me permitía restaurar mi pérdida.

Hace poco tiempo me enteré de varias páginas con las que se pueden generar ingresos con sólo invertir tu tiempo en ellas, yo al principio creía que todo esto era bazofia, después al tiempo me decidí a intentar en varias páginas.

Y el primer motivo a atreverme a intentar esto fue porque había renunciado a mi empleo, realmente me encantaba el trabajo que hacia en esa Agencia y mis clientes eran muy bueno, lamentablemente me pagaban muy poco por todo el peso del trabajo que hice, además de que ocupaba dos cargos en simultáneo y solo cobraba por 1 y sueldo mínimo, ni siquiera porque tengo un título universitario me aumentaron un poco más, eso me desmotivó en exceso llevándome a incluso ir de mal humor a mi área de trabajo, hasta el día que dije ya basta.

Bueno chicos, ahora sí les cuento, la primera página que intenté se llama Spare5, estaba allí pero todavía seguía como agnóstica, no creía nada de eso pero como tampoco era que tenía mucho que perder. Entraba diariamente, había días que no habían tareas, al cabo de una semana llegué al mínimo de cobro que fue $1, realmente me quedé sorprendida al ver el dinero en mi monedero, sin embargo no quise seguir allí ya que me costó una semana hacerlo y yo me sentía que eran muy pocas las tareas, así que muy pronto tiré la toalla con esa página.


Como pueden ver había cobrado $1.10 y actualmente poseo un saldo de $ 0.31 porque no entré más

Probé neobux y no me gustó en lo absoluto, pasado un mes no tenía nada y ninguna de las surveys estaban disponibles para Venezuela, mayor frustración.

La verdad yo había tirado la toalla con esas páginas hasta que encontré una que se adecuó a mi, que me sentía cómoda haciendo las tareas que salían allí y se llama Hivemicro.

Hivemicro

Al principio cuando me registré y vi las tareas, me quedé de: ¡QUEE! todas esas tareas por ese poquito de dinero, ¡Qué miserables esclavistas! Las tareas que pagaban poco me salían disponible de primer plano, me imagino que era porque estaba nueva y para adquirir otras tareas debía desbloquearlas y hacer como un test previo con la finalidad de asegurarse que realmente hemos entendido lo que se va hacer en esa tarea.

Yo entre el aburrimiento y la cosa, fui poco a poco, bastante novata, me quedé varias horas seguidas porque no sé, quedé como hipnotizada con la tarea llamada Yes/NO Logo. Solo debía responder sí o no, si el logo que me mostraban era el mismo que salía a un lateral, qué fácil. Pues ya cuando me salgo de la página porque me aburrí, resulta que llevaba más de $1. No me tomó una semana, ni 24 horas completas sino unas pocas horas.

Seguí entrando diariamente, al cabo como de una semana me salió una tarea nueva llamada Commercial Labeling V3, yo soy una persona que es un poco visual, me gusta observar. Esa tarea se está pagando 1000 tareas x $4 , me metí allí y vi como era, debía categorizar los vídeos que la página te daba, como comerciales, tráiler de películas, programas de TV.

Al cabo de una semana haciendo únicamente esa tarea logré recolectar $20, continúe haciéndola y volviéndome un poco más rápida. Yo a modo de prueba pasé varios días en lo que estuve totalmente todo el día, desde la mañana hasta la noche casi 11:00pm y logré obtener $8 diarios, pero fue bastante agotador para mi, me moría de aburrimiento y mi mente buscaba cualquier excusa para distraerse e irse al espacio, además como estuve todo el día no hacia otras cosas en mi vida cotidiana, por lo que tomé como decisión dedicarme medio día.

Acá les dejo una muestra de lo que puedo hacer en una semana, dedicándome solamente medio día diario

La primera captura es uno de los pagos que tuve esta semana, y la segunda fue una de cuando estaba en la página trabajando, si se fijan donde dice ganancias ya he cobrado con esta página más de $300, nada mal para solo invertir un poco de tiempo

Los primeros pagos los usé para abastecer mi hogar por la terrible situación, ya un poco más ligera de todo eso, me dediqué varias semanas a trabajar todo el día y obtuve una cantidad de dinero para comprarme un buen celular, pero no era realmente mi prioridad y tenía otros gastos que se me presentaron cuando había tomado la decisión de adquirir un celular.

El celular que adquirí no es el super celular pero me funciona excelente, tiene para ponerle todas sus aplicaciones, dos cámaras, la memoria no es tanta pero por ahora con eso me acomodo, lo compre de agencia por lo que tiene su garantía.

En fin, a lo que quise llegar con todo esto, es para que podamos entender que el dinero está allí, no es algo inalcanzable, depende de ti si decides quedarte donde estas o buscar las formas de generar algo, de empezar.

Honestamente no pensé que volvería a tener otro celular inteligente, al menos no mientras estuviese en este país y pues, hasta yo misma me sorprendí porque no estaba buscando exactamente eso, sino algo para vivir otro día más y poder comer. Si yo pude hacerlo, ustedes también pueden lograrlo amigos, ¡ánimo!

Todas las imagenes y capturas en este post son de mi completa autoría

¡Me despido pero no sin antes invitarlos a formar parte de Steemit Mafia. Una comunidad de Telegram donde nos esforzamos en crear y compartir un buen contenido para hacer de Steemit un mejor lugar. ¡Sean todos Bienvenidos!

Sort:  

Saludos @josehany

Excelente trabajo, con perseverancia, disciplina, técnica y conocimiento se logra avanzar en las adversidades.

Exactamente, realmente necesito en mi vida es ser mas disciplinada pero hasta ahora tengo la fortaleza para seguir y no rendirme

Me encanto este post.

Waoo me quede sorprendido con esta pequeña historia definitivamente si uno se propone algo lo puede lograr no hay excusa que valga.

Excelente post amiga

Posted using Partiko Android

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

como alguien que no tiene celular en este momento tomo tu post como una señal de que debo ponerme a trabajar mas arduamente para comprarme uno!!
Manually curated by @victoriabsb.

Hola @josehany, como estas corazon, yo estoy con esa página pero nunca le había dedicado.... Me pondré manos a la obra a ver qué tal me
va, gracias por compartir esta información, muy buen post .. cariños.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

HivePro es similar a mudet has intentado ahí? Saludos.

Aún no, la revisaré a ver, gracias amigo

me gustó tu publicación yo no he podido trabajar con esas paginas debido a problemas con el internet pero sin embargo en mi blog tengo otra página la cual podría servirte también. Pasame tu link de referido a ver si me uno a trabajar. Saludos :-)

Porque es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo, jajajajaja.
Acá te lo dejo https://hivemicro.com?r=4VKJT8

Puedes publicar una guia de como usar hivemicro desde 0?? por fa

Podría hacerlo, aunque solamente estoy haciendo únicamente la tarea que paga mas, que es la de los vídeos

mmm ok amiga bueno ayudame en algo, yo te sigo y tu me sigues si??

Poquito a poquito se llena el tarrito.

Congratulations @josehany! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @josehany! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!