El Perro Fiel (Novela sin terminar) Parte 4

in #spanish5 years ago (edited)

andrey-belichenko-belichenko-boukhtiyarova.jpg

_ Ya es hora de levantarse señorita Tina, el día brilla - dijo Nico en un tono animado buscando transmitir ese animo a la somnolienta señorita

_ Nooo…- dijo envolviéndose más en sus sabanas

_ Vamos, tu abuela te espera para desayunar temprano. -

_ Discúlpate con mi abuela por mí, dile que la veré en unas horas -

_ Anoche me dijiste que recordara como debía tratarte, y si mal no recuerdo tú estabas siempre lista muy temprano para recibir el saludo especial que hacia solo para ti - dijo acercándose a la cama – ¿Qué le paso a mi pequeña Tina? -

_ Me alaga que lo recordaras al fin, pero ¿No puedo ser tu pequeña Tina un poco más tarde? – dijo bajo las sabanas.

_ Tu abuela a esperado mucho ya ¿No lo crees? Esta entusiasmada por pasar el día contigo - dijo sentándose en el borde de la cama dándole la espalda.

_ Bueno si quieres que me apresure ayúdame - dijo sacando un poco la mano de entre las sabanas buscándolo.

_ No sería correcto, sabes que le sirvo solo a tu abuela - dijo son una ligera sonrisa aun sin voltear – Por eso es que nuestro saludo matutino era un secreto entre nosotros -.

_ Entonces puedes ayudarme a mí en secreto, ¿No crees? - dijo ligeramente en su oído y tomándole de los hombros.

_ Has crecido, pero sigues siendo una niña mimada - dijo mientras se levantaba de la cama y volteaba a ver a Tina, solo para darse cuenta de que la niña era toda una mujer, vestida nada más que en camisa ligera y pantalones muy cortos – Lo siento Tina, te dejare sola para que te arregles - dijo apartando la mirada y buscando escapar.

_ ¿A dónde crees que vas? Me hiciste despertar para mi saludo matutino, y será mejor que esta vez lo hagas bien - dijo caminando hacia el joven
_ ¿Podría ser después de que estés vestida apropiadamente? - dijo sin voltear.

_ Como la niña mimada que aun soy, demando mi saludo - dijo en un tono de superioridad y con una ligera sonrisa, disfrutando el efecto que causaba en el.

Nico suspiro de nuevo, atrapado por una joven que no le llegaba al cuello, pero lo que le faltaba en altura lo compensaba en astucia y malicia, siempre fue así de niña, era un alivio que no había cambiado tanto, así que dando un giro poso su rodilla en el suelo extendiendo su mano, gesto que Tina respondió tomando la suya, alzaría la mirada para besar con ternura su mano, pero dándose cuenta de que ella tenía una expresión inusual en su rostro, no era de incomodidad, parecía feliz, y a la vez confundida. Suavemente Tina deslizo su mano para separarla de Nico, pero mientras más libre estaba, más lento se zafaba, hasta casi detenerse, y al volver en si le soltaría por completo para sonreírle, dar medio paso atrás, y esperar su gran abrazo, que el joven con gusto le dio, tomándola de la cintura, alzándola sin problema alguno, y dándole un par de vueltas antes de bajarla con delicadeza.

_ Es como volver en el tiempo a cuando era una niña- dijo dándole un abrazo y dejando la cara en el pecho de Nico – Siempre pensé que eras el más fuerte del mundo por cómo me alzabas sin problemas-

_ Bueno, la verdad es que no ha crecido tanto en comparación a como era hace siete años… mi pequeña Tina- dijo el, dejando reposar su nariz sobre el cabello de la joven.

_ No te burles de mi estatura - dijo a modo de puchero.

_ No suena a que de verdad te moleste -

_ La ventaja de ser pequeña es que aun puedes decirme “mi pequeña Tina” - dijo sonriendo y separándose de el para dirigirse al baño de la recamara – Ahora largo -

_ Tina, estoy aquí para asegurarme de que… - decía antes de ser interrumpido.

_ De que llegue al desayuno con mi abuela, ya sé ¿Pero acaso tu trabajo implica el asegurarte de que tome bien mi ducha? - dijo dando una media vuelta para cerrar las puertas del baño lentamente y despedirse con una mirada coqueta y un guiño

Nico solo pudo verla irse, y suspirando volvería en sí, movería el cuello de su camisa que de pronto lo sofocaba, y saldría del cuarto buscando perder el sonrojo que invadió su rostro de pronto. Tras unos treinta minutos Tina estaba completamente lista, portando un vestido ligero y fresco para la mañana radiante que tenía.

_ Hola abuela - dijo tomando asiento con ella en la mesa.

_ Llegas tarde, te lo perdonare esta vez porque seguramente tu viaje fue cansado, pero la próxima te quiero desde temprano, quiero disfrutar al máximo de mi nieta - dijo en un tono serio hasta acabar con la actuación con una sonrisa.

_ Yo también abuela - dijo sonriendo en respuesta y volteando a su plato – Así que dime ¿Que era tan importante para que me despertara temprano en mis vacaciones? -

_ Bueno querida, como sabrás, tu padre no quiso tomar el control directo del viñedo y la destiladora, en su lugar creyó que era mejor ser un publicista, no fue tan mala idea, logro mejorar nuestra imagen y expandir nuestro mercado un poco a clientes exclusivos, pero en algo tuvo razón -

_ ¿En qué abuela? -

_ Cuando rechazo el mando del negocio dijo un par de cosas importantes, el primero fue reconocer que no se sentía capaz de llevar la carga de los secretos de esta familia… -

_ ¿Hablas de los secretos para nuestro vino y el perfume? -

_ No exactamente, veras mi niña, nuestra casa es antigua, y tiene un par de secretos que se le debelan a los primogénitos antes de asumir el mando del negocio, cosas referentes a nuestro orgulloso pasado, como nos volvimos lo que somos… -

_ * “Elegancia, ferocidad, y nobleza” papá me hablo de eso, nuestra familia tiene antiguas tradiciones y eso, ya lo sé, nunca entendí que tan grandes podrían ser esos secretos* -

_ Te garantizo mi niña que no son nada oscuros o terribles, pero si son algo… impactantes, lo que me recuerda ¿Aun practicas con el sable? -

_ Pues practico esgrima en la escuela, me mantiene en forma -

_ Pues es momento de que termines tus lecciones si quieres algún día llevar el negocio familiar -

_ Si claro, que tiene que ver eso con…- se detuvo a medio bocado al darse cuenta – Espera abuela ¿Dices que yo tomare el viñedo? - pregunto impactada – Creí que eso le correspondería a mi padre -

_ Lo que me lleva a la segunda cosa que tu padre dijo… el estudio la historia de nuestra casa, y como buen hombre de negocios se dio cuenta de algo importante, cada vez que un hombre tomaba el control, no eran décadas tan buenas, pero cuando lo tenía una mujer, la abundancia reinaba, hasta los años malos no eran nada terribles -

_ ¿Eso que tiene que ver? -

Sort:  

Congratulations @josei-no-shi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!