El Rincón de José | Poema #5 El Hubiera

in #spanish4 years ago
¡Hola! Muy buenas noches a todos amigos, espero que estén teniendo un excelente fin de semana, aquí les dejo mi quinto poema en Hive Blog titulado El Hubiera, espero que les guste ❤️

El Hubiera.png

Imagen realizada en Canva

Llámame adicción si te devuelvo las alas,
Dime perdición al encontrarme entre tus ganas
Llévate el recuerdo de cada trazo de tu andar,
Y cuéntale a la noche lo que a mis manos gritabas.

Llévate mi aliento, no me da para más,
Dime si esta noche la esperanza matarás,
Todos merecemos un sueño que cobre vida al despertar,
Búscame, soy tú causa perdida.

Y si callo,
Lo haré en tu honor,
Porque hoy solo cabes tú,
En el vacío de mi silencio.

Estuve ahí, donde la nostalgia se hace duelo,
Ahí, donde la esperanza es el consuelo,
Ahí, entre el ayer, la brisa y tu pelo,
Yo estuve ahí.

Recuerden que todos los martes, jueves y sábados si Dios así lo permite, publicaré poesía en este pequeño espacio para todos ustedes. Pero mañana Dios mediante publicaré un escrito especial por el día del padre

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer este poema de mi autoría, te invitó a que me dejes un comentario.

Dios los bendiga a todos.

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Me gusta mucho como escribes poesía, ¡un saludo!

Muchas Gracias nos leemos pronto @lqch =)