Caminos Amorfos

in #spanish6 years ago

DQmVXgeG6hd1dLtBCzSbync2Ahb3sv2kK8RYLuYLeCYeJjq.jpg

Existen caminos transitados por aquellos que no tienen forma, aquellos seres amorfos que están en constante cambio, así como estos seres, los caminos que transitan son amorfos y su rumbo, destino ni siquiera su dirección está fijo, puede ser empinado, escarpado o simplemente llano, poseer una pendiente ligeramente en bajada o ser como un acantilado, eso dependerá de quien lo transite, solo el que camine por el podrá definir el camino por el que transita, solo ese ser podrá comprender el camino por el que viaja en su totalidad y así si él lo desea podrá cruzar caminos con otro ser amorfo y juntos podrán caminar un nuevo camino libre e indomable

A manera de explicar las palabras expuestas se ha de decir que, los seres amorfos son los humanos viven sintiendo, aprendiendo, viven en un cambio constante, se dice que todos los días se aprende algo nuevo y si hoy aprendí algo nuevo no puedo ser igual que ayer, los caminos amorfos son sus vidas no tienen forma y al igual que ellos están en constante cambio, puede ser difícil de “transitar” como un camino empinado o fácil como uno llano eso depende de aquel quien lo transite

Sort:  

Que singular post, no hizo falta colocar tantas palabras para llamar mi atencion, me gusta la imaginacion y la creacion, la creatividad de las palabras, creo que soy un ser amorfo en mi mente donde creo que todo es posible.. me gustaria seguir viendo este tipo de post te felicitio

muchas gracias :)

Wao hermano me gusto tienes una mente muy abierta te sigoo!!
vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :D
https://steemit.com/steemittalentcontest/@edeyyamby/steemit-talent-contest-week-15-j-balvin-ambiente-v

muchas gracias :)

Que buen post, así debemos ser abiertos al cambio constante.
Saludos.

ciertamentente, se ha dicho alguna vez que la vida misma significa cambio constante, muchas gracias por comentar :)

Buen post, que buen pensar

muchas gracias :)