El ultimo guardian - The last guardian

in #spanish6 years ago

Uno, es la cantidad de guardas que quedan preservando los restos deteriorados de los tesoros de los que una vez fuimos dueños, tesoros que para la mayoría de las personas podían parecer triviales, nosotros veíamos su verdadero valor, y así mismo, nos hacíamos más fuertes mientras lo cuidábamos, protegíamos y defendíamos de aquellos pocos que querían destruirlo, sin embargo tal vez, aunque lo protegimos bien de aquellos que deseaban destruir nuestros tesoros, fuimos débiles ante quienes tenían la intención de robarlo, no, solo yo fui débil, solo yo, quien veía todo desde una perspectiva sombría y escuchaba los susurros que hablaban de traición, no creía , no quería, y por lo tanto en el momento en que mi sangre se derramaba por la herida causada por tu actuar no pude más que recordar aquellas palabras que una vez había escuchado “la mayor fortaleza de un hombre sin dudas es su mayor debilidad” y pensar “ah, por fin entendí su significado” para luego caer en un oscuridad tan profunda, tan densa, como para mermar cualquier destello de luz que pudiera surgir en ella así como a cualquiera que se le acercase, cuanto tiempo pase allí aun no lo sé, pero después de sufrir en agonía dentro de la misma, al momento que ya no estuve atado por la sombras me di cuenta que nuestro tesoro estaba destrozado, algo que una vez fue tan hermoso ya no lo era más, pero sin embargo todavía lo protejo porque a pesar de estar destrozado aún sigo sintiendo su verdadero valor, esos recuerdos, esa emociones, sonrisas, llantos, alegrías y tristezas me enseñaron por ello siempre estarán conmigo, siempre los atesorare, yo sere su ultimo guardián

guardian_of_the_mountains_by_joel_lagerwall-d6p6jg2.jpg

One, is the amount of guards left to preserve the deteriorated remains of the treasures that we once possessed, treasures that for most people could seem trivial, we saw their true value, and likewise, we became stronger while we took care of it, we protected and defended it from those few who wanted to destroy it, but maybe, although we protected it well from those who wanted to destroy our treasures, we were weak before those who had the intention to steal it, no, only I was weak, only me, who saw everything from a dark perspective and listened to the whispers that spoke of betrayal, did not believe, did not want, and therefore at the moment when my blood was spilled by the wound caused by your act I could not help but I remembered the words that I heard "the greatest strength of a man without doubt is his greatest weakness" and think "ah, I finally understood its meaning" and then fall into a darkness so deep, so dense, as to destroy any flash of light that might arise in it , how much time I spend there, I still do not know, but after suffering in agony within it, at the moment that I was no longer tied by the shadows I realized that our treasure was destroyed, something that was once so beautiful was no longer so, but nevertheless I still protect it because despite being destroyed I still feel its true value, those memories, that emotions, smiles, tears, joys and sorrows taught me, due to that reason will always be with me because I will always treasure them, I will be their last guardian