You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Leí hace unas semanas un post tuyo también de cine, y ahora este. Puedo observar, @assus, que no solo escribes bien, sino que tienes madera para la crítica cinematográfica. Si me permites la intromisión, te sugeriría invertir tu tiempo y esfuerzo en filmes de más calidad.
Yo soy un cinéfilo, y a la promoción del buen cine he dedicado una parte de mi vida. Pero hace ya tiempo que no voy al cine; en Venezuela se hizo prohibitivo (incluso la compra de videos), y además en la ciudad donde vivo la oferta cinematográfica es bastante mediocre. En estos días me lamentaba de no poder ver filmes recientes como La forma del agua de Guillermo del Toro o Todo el dinero del mundo de Ridley Scott. ¿Los has visto? Saludos.

Sort:  

Las películas que comentas no las he visto.
La verdad es que igual tienes algo de razón y debería visionar cine de más calidad, claro pero entonces igual no me salían estas críticas tan corrosivas.
Un saludo @josemalavem