DE CARACAS

in #spanish6 years ago

Soy de caracas la ciudad de los soñadores, donde nacio el ¨sonero del mundo¨ oscar de leon asi llamado por la comunidad internacional y donde también resaltan incontables personalidades, aquí en esta ciudad pongo en materialización mis sueños.

La música es un concepto que llego a mi vida desde muy temprano y poco a poco se convirtió en sinónimo de pasión, mis comienzos en esta inicio con la ejecución del el instrumento tradicional Venezuela el cuatro, luego de este, vi a lo que siempre cuando relato mis inicios musicales denomino como mi primer amor ¨la guitarra¨. Desde que tuve a mi primera guitarra a la cual bauticé como ¨maria¨ una bella Yamaha c40, esta se convirtió en mi pasatiempo fijo después de llegar de mis quehaceres diarios, fui desarrollando el canto y la composición en conjunto con la guitarra.

La música me ha llevado a distintas lugares, y me ha hecho experimentar distintas sensaciones, Desde eventos con fines de rescate de ritmos y tradiciones venezolanas a tarimas donde con mi banda creamos un ambiente fresco, y ofrecemos una opción distinta de recreracion para aquellas personas de la ciudad o comunidad visitada.

Me gusta mucho escuchar música en vivo, en mi ciudad cada vez que puedo asisto a algún evento de este tipo, soy estudiante de administración algo que muchos consideran irónico pero la verdad es un caso muy común de los músicos, mis estilos y géneros varían desde un reggae hasta un rock and roll, ritmos clásicos como el blues o jazz y la envolvente tranquilidad del bossa nova son ritmos que no faltan en lista de reproducción determinada de mi teléfono, Eh llegado a esta comunidad para hacer lo que me gusta y compartirlo con las distintas personas que hacen vida aquí, podrán ver desde canciones inéditas y covers hasta relatos personales , espero que sea de su agrado el material que se estará publicando y también estaré intrigado por el que ustedes puedan compartir conmigo.

@Jose_boheme

@caribianoficial

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @josematos

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

gracias :D

Hello dearie..

Welcome to steemit, to interact and get to grow better on steemit, find your niche and be educated on steemit...do well to join us on our Steemschool discord channel using this link https://discord.gg/2F74XX9

Look forward to seeing you there.

Congratulations @josematos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Hola!!! espero que puedas sacarle buenas experiencias a esta plataforma!!! te invito a seguirme y dar una vuelta por mi blog para que veas mis publicaciones... Saludos!!