You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entraron a casa de mi mejor amigo y le robaron casi todo. Ayúdame a ayudarlo

in #spanish7 years ago

No creo que este medio sea el adecuado para esto, lamento lo ocurrido, pero tomar a steemit como plataforma para pedir colaboraciones o ventilar vidas privadas, tal como se hace en otras redes es perder el sentido para lo que fue hecha o desconocerla. El blockchain es una plataforma para contenidos de calidad y mas que ayudarte a ganar seguidores esto podría alejartelos. Para ganar dinero aca hay que hacer post de calidad y de seguro puedes hacerlos.

Sort:  

Te invito a salir de la burbuja y ver todas las posibilidades que la blockchain ofrece.
Tu planteamiento la reduce a un sitio de wordpress para poner articulos...

Steemit es una plataforma para crear redes humanas

Hay quienes las estan usando como fuente de escritores baratos para ganar muchos dolares y otros para ayudar a seres humanos.

Ya la decision queda en manos de cada quien si desean o no ver el potencial de la plataforma.

Hola! muchas gracias por el comentario y la recomendación. Ya tuve estas conversaciones con el equipo de lince, de hecho me gané unos flags. Igual creo que Steemit es una plataforma de libre expresión y si observas mi perfil mis post no se relacionan con esto o con la caridad. Es algo totalmente extraordinario. Saludos.

@joseph1956 Se respeta lo que crees, pero no lo comparto. Esta mal planteado, el hecho de que hagas un post de caridad no implica que el mismo sea de mala calidad.

Calidad: De forma básica, se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. (Wikipedia)

¿Podrías explicarnos por qué este post carece de calidad?