Concurso Curadores: Goya

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Compañeros de Steemit

Espero que esten bastante bien y que todo les vaya de maravilla. Hoy les traigo otra ilustración de @Goya, uno de los curadores cervantes y uno de los encargados de el mismo concurso junto al otro curador @Velazquez. Esta es mi segunda ilustración de este concurso y ya estoy preparando el resto sin mas que decir veamos la ilustración y su proceso.

! Vamos a ello ¡

0000.png

border-32469_640.png
Buenos estuve leyendo un poco sobre goya y una de tantas de sus obras, más en lo que se destacaba y realmente quise salir de como era fisicamente ha mas bien como lo veía yo y lo ilustre segun mi imaginacion.
Un hombre robusto con el cabello negro y entre ellas ciertas canas, que al final decidi por dejarlo totalmente blanco. Ojos cafe claros algo quemado y con una vestimenta unicolor. Saturno en su pecho y con un pincel de grumos pude realizar ese efecto de pequeños asteroides y de pequeños trozos de madera por ser un grabador. Pinceles y gubias (son instrumentos de tallado) Y un fondo de pequeñas brochas verticales y gruesas las cuales hice con un pincel.

Sin duda todo un trabajo, pero valió la pena para usted, que lo disfrutes Goya.

Proceso de Ilustración de Goya

111.png
222.png
333.png
444.png
555.png
De todas maneras coloque los dos para que puedan ver la diferencia de uno y el otro.
666.png
border-32469_640.png
Pintura Digital

Tiempo de trabajo: 4 Horas

Bueno con esto me despido queridos amigos, de verdad es un placer poder mostrarle mis trabajos, lo disfruto y su apoyo en este concurso me llenaria bastante, Gracias!.

Te invito a participar junto a todos los dibujantes de Steemit

https://steemit.com/cervantes/@goya/concurso-curadores-de-cervantes

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

final.gif

Sort:  

tremenda ilustracion pana mio

Enhora buena excelente trabajo ringo @joseplaza saludos. Cuentas con mi voto