Ilustración Rosemary + Proceso

in #spanish6 years ago

Bienvenidos Compañeros de Steemit

Espero que se encuentren bien, hoy les traigo una nueva ilustración al digital, es algo que me sucedió hace mucho tiempo cuando cursaba los semestres intermedios por así decirlo, se dice que a veces por medio de sueños, recuerdos o subconscientemente uno se dibuja a si mismo o a personas de la cual pudo ser de importancia en ese momento, la conozcas o no. A Veces para nuestra sorpresa es poder dibujarla y más adelante en nuestra vida encontrarla. ¿ Extraño no , Pues a mi me sucedio y en este post se los mostrare. Lo que vi en aquel entonces y lo que mis recuerdos me permitieron realizar en esta ilustración, sin más rodeos.

¡ Vamos a ello !

Rosemary

11.png
separador everliz.jpg
Ya que nunca supe el nombre de esta chica llevo mucho escuchando una canción llamada Evil de una banda la cual su nombre es Interpol, comienza diciendo su nombre así que se lo coloque. Tambien les dejare el video subtitulado de la canción al final de este post.



Haz Click Aquí

Proceso de Ilustración

111.png
222.png
333.png

Duración: 4 Horas.

Técnica: Digital.

Sin mas que decir, muchas gracias por visitar mi post y que tengas un hermoso dia mis queridos compañeros.

Acá les dejo el link de la canción de donde surgió el nombre de mis ilustración



Haz Click Aquí

separador everliz.jpg

final.gif

Sort:  

brutal, me encanta!

Te quedó muy bien!

¡excelente trabajo plaza!

La vida a veces nos sorprende de manera impredecible, quien lo diria. Me gusto mucho, enseñame! Saludos Jose, un beso.

Muchas gracias !!! de verdad. El mundo es muy pequeño creeme.

Que bien te quedo la ilustracio, me encanta!

Me enamore,es magnifico.Espero algún día poder hacer algo así...

Muchas gracias, de verdad aprecio mucho tu comentario. Todos podemos hacer esto y hasta mucho mejor que el mio, solo si de verdad te lo propones <3