Cervantes Meet-up Maracaibo. Donde la curiosidad y las sonrisas unen lo mejor de todo, ¡La gente!

in #spanish6 years ago (edited)
Si bien las comunidades hispanohablantes en Venezuela son diversas y dispersas, nos une un común denominador, los sueños y la esperanza por un futuro mejor y un presente increíble.

Entre máscaras, sombreros, fotos y un monto de gente hermosa.
20180209_201952.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

El inicio de todo.

En esta reunión especial, la cual esperé ansioso por días, me dedique a escuchar, a aprender y verlo todo como un espectador, pues quería hacerlo como alguien que documenta y a la vez disfruta el momento. Si tuviera que describir esta tertulia con una sola palabra sería, diversidad.
En poco menos de 3 escandalosas (por risas adheridas a alegres momentos) y vibrantes horas, nuestra bella oradora @bitcoinroute logró cautivarnos a todos y envolvernos en un poco de su magia sobre la tecnología que nos trajo a todos aquí, Block Chain.

Ella en su charla que inspiró a muchos...
20180209_184245.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

¿De que se trata esto?

Un enfoque particular que daré a este artículo y el cual me vino a la mente mientras observaba detenidamente a todos los presentes y de fondo escuchaba aquellas palabras de interés común, es el de la variedad de personalidades, edades, ideas, preferencias... que encontramos en eventos como este.
De padres a hijos, de sobrinos a tíos, de parejas casadas, personas que cambiaron sus vidas por encontrar una comunidad donde realmente encajan y se sienten identificados.

Para mi, la imagen que vale mas que mil palabras.
20180209_190332.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

"Mirar a quien nos habla" La educación no tiene distinciones, se nota en todos.
20180209_190650.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

20180209_190909.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

Ojos curiosos indican verdadero interés.
20180209_192249.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

La ciudad de Maracaibo es una mezcla muy atípica de individuos que forman a su vez grupos maravillosos; escribir esto me hace recordar la noche y me hace sonreír, lo que prueba que a través del humor y la convivencia se aprende en grande. Me hubiera gustado conversar un poco mas y conocer más personas(soy algo tímido para las aproximaciones iniciales), pero se que ya di el primer paso y vendrán grandes experiencias con estos alegres steemians.

Momentos importantes.

Desde el impecable desempeño de los talentosos chamos que tocaron para nosotros y a la vez participan en el Open-Mic , pasando por el tiempo de "selfies", hasta la comedia y la comida; todo pequeño instante forma parte de un momento mayor que fue realmente único.

Aunque Celia Cruz los interrumpió la primera vez (¡Que risa!), la segunda fue perfecta.
20180209_183630.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

Sonrisas bellas en mujeres despampanantes.
20180209_201906.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

Las melenas fueron parte importante del evento.
20180209_204925.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

Estoy seguro que el señor del sobrero acordeón ganó.
20180209_201533.jpg
Imagen de mi autoría con un LG G6+.

Podría extenderme y mostrar las casi 300 fotografías que tome anoche, pero creo que el punto que quise probar ya esta mas que comprobado. La tecnología y la comunidad se une mediante nosotros (los individuos) para formar una relación fuerte y duradera que estoy seguro, cambiará al mundo entero.
Para cambiar tu mundo debes empezar por cambiar tu mismo. Gracias por su atención y tiempo, espero les haya gustado, y de ser así, no olvides comentar, votar y seguirme en @josevbc para mas material como este.

¡Que sus días estén llenos de paz y de conocimientos nuevos como me pasa a mi día a día con estas experiencias!

¡Olvidé decirlo! no anoté un montón de usuarios geniales, si no te sigo, coloca el tuyo en lo comentarios por favor.

Sort:  

Woooo! Tendré que ser muy creativa para mejorar este texto, que emocionante tu relato, muchas gracias por compartir tu experiencia y regalarnos esa emoción de estar construyendo sociedad junto a gente tan valiosa.

Seguramente muchos la mejoraran! jajaja es parte de esto una sana carrera por alcanzar los máximos de creatividad. ¡Juntos, podemos mas!, me alegra mucho que te gustara y espero que muchos mas lo vean y les guste. Gracias a ti por unirnos en esa divertida experiencia del meet-up, quiero que se hagan mas actividades así y si me necesitan para algo, estoy para servir.

HOLA A TODOS, SI, FUE EXCELENTE , TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ, Y ME ENCANTA VER A GENTE TAN JOVEN Y TALENTOSA, BUENO, PERO ASÍ SOMOS LOS VENEZOLANOS :). FUE UN PLACER! ME GUSTO MUCHO TU POST!

Me alegra que te gustara! Espero sigamos creciendo comunidad y traer a mas gente talentosa! Y juntos, todos lo lograremos!

norka avisanos para la proxima, queremos ir tambien

Puedo utilizar alguna de tus imagenes? yo estaba a tu lado, me tomaste unas cuantas fotos JAJAJAJA un saludo, comienzo a seguirte

Ya te seguiré! Claro chamo, no hay problema, las fotos las tomé yo pero son de y para la comunidad!. Si sabes de otros nombre de usuario que estaban alli, te agardeceria si los compartimos porque no anote un monton de gente jajaja

Totalmente de acuerdo contigo @bitcoinroute tenemos que pensar mucho de cómo hacer un mejor post jajaja, te quedo muy bien este post me gusta mucho, felicidades @josevbc

Muchas gracias Valeria! me alegra mucho que te haya gustado, de verdad que me hace feliz la recepción que ha tenido!

felicitaciones, voy a tener que unirme a esta comunidad, ¿cual es el sitio en Facebook?

EXCELENTE TODA LA NOCHE DE AYER CONTENTA POR CONOCER GENTE NUEVA GENTE CHEVERE TE FELICITO EXCELENTE POST... ESTAREMOS PENDIENTE PARA LA PROXIMA REUNION ESPERO QUE SEA PRONTO! SALUDOS!

Muchísimas gracias! me pasare por tu perfil y te seguiré! espero que en una próxima reunión ya sea la guachafa que todos se conozcan.

Ehh no utilizo facebook hace como 6 o 7 años jajaja pero tengo mi usuario de discord por si lo quieres?

¡Hola! Debo decir que estuve observando mientras tomabas las fotos (suena freaky jajaja) excelentes tomas y excelentes formas de fotografiar a las personas. Un saludo Steemiano. Te acabo de seguir :)

Para nada raro amigo jajaja, yo les tomaba fotos a todos en lugar de relacionarme mas, eso si es raro. jajaja gracias por tu comentario, de verdad, me alegro que las disfrutaras y bueno, son gracias a ustedes todas estas fotografías! espero seguir compartiendo mas al respecto y también te seguí!

¡Me encanta como escribes! Y las fotos quedaron geniales. Deberías compartirlas, mi grupo y yo tuvimos que haber salido en unas cuántas JAJAJA. Ya te he seguido, puedes pasarte por nuestro discord y así nos conoces a todos. ¡Un placer!

JAJAJA gracias por todo lo que dijiste. En seguida me uno a su grupo de discord, y gracias por invitarme. Seguramente, "los mosqueteros", si mal no recuerdo!. soy pésimo con los nombres pero los rostros no los olvido así que espero verlos por ahí! te devolví el follow.

¡Somos fáciles de reconocer y recordar! jajajaja, bienvenido, compañero.

Muy bueno espero que pronto hagan uno en mi ciudad, saludos!

Hola de donde eres? si no lo han hecho, habla con la gente de @cervantes y proponlo! seguro es un éxito!

La pasamos genial y se trataron temas interesantes, un placer haber participado en tan buen meetup, mi grupo era el que estaba casi en la entada, en el lado izquierdo, un saludo y grandes fotos.

Hola! Ya te sigo! Muchisimas gracias por comentar! Si de verdad todos disfrutamos mucho y espero que se presenten mas eventos como estos!

Excelente compartir, y muy buen relato, esperamos que se repita pronto... pd: gracias por la foto paparazzi jajaja. te sigo

Jajaja tambien te sigo! De nada por las fotos! Logre lo mas que pude jaja

¡Hola! Buena reseña, ya te sigo para mantenernos unidos <3 Saludos desde Mosqueteros :-)

Hola! Gracias por tu comentario y tambien te sigo! siempre que pueda yudar pa eso estoy! Me alegra que les guste mi material.

Fue una velada inolvidable, la disfrute al máximo; en realidad NO quería que se terminara, pero como todas las cosas buenas tiene una continuación y espero vernos pronto en otro meet-up maracaibo. Una vez mas le doy gracias a @bitcoinroute por compartir con cada uno de nosotros sus conocimientos, amigos el camino es largo y falta mucho por aprender. Espero crecer cada día mas como persona. Soy la chica de la melena morada jajaja..

Ahh ok ya se quien eres! Jajaja me encanto tu comentario! Gracias por agregar tu granito de arena en esto.

Todas las fotos que tomaste valieron la pena, porque el post te quedó espectacular. Como estaba a tu lado, para serte sincera me sentí un poco intimidada cuando te vi tomando tantas fotos jaja, pero como te dije valió la pena, relataste tu experiencia de manera muy emocionante.
Este meetup fue una experiencia maravillosa para conocer y compartir con nuevas personas. ¡Ya te sigo, porque quisiera ver más de tu contenido!

Gracias Paola! Viniendo de ti, me halaga el comentario! Espero seguir compartiendo mas material asi contigo y todos ustedes.

Me encantó tu post y su excelente contenido. Te apoyo y te sigo. ¿Viste que @bitcoinroute es buena oradora? Así sí es fácil entender todo. Jajaja. Saludos.

Ella es lo maximo! Tiene una muy buena forma de explicar con toques de humor. Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado!.

Gracias por este post, me gustaría participar en el próximo evento en Maracaibo, estaré pendiente, imagino la diversión a millón..

Y a todos nos gustaria que mas personas participaran! Gracias por comentar y que tengas un excelente dia!

Excelente velada, confirmado que uno entiende mucho mas con la explicación de bitcoinroute, hay mucho que aprender y es parte de la emoción y la experiencia en la que nos unimos para aprender de muchas cosas, esa es la verdadera aventura, estamos atento al proximo encuentro

Estoy totalmente en acuerdo contigo, fue una noche increible! Gracias y nos vemos en un proximo momento.

Excelente, de verdad quedo muy bueno, espero unirme algún día a ese tipo de actividades. Desde el oriente al occidente del país somos una familia. Saludos

En algun momento, y creo es el sueño de todos, estas reuniones nos llevaran de todos los rincones a juntarnos en un solo punto como comunidad tanto en Venezuela como en el mundo entero.

Excelente relato. Espero se pueda compartir en otra oportunidad y bueno no te regalé una sonrisa porque me picaba la máscara jajaja. Saludos @josevbc.

jajajaja suele pasar tranquila! en otra oportunidad seguro si compartiremos muchas sonrisas! saludos y muchas gracias por comentar.

Asi será :-).

Miren a mi amiga @alexandrafv pasandola súper!! :p que bien!!

Buenas como hacemos para participar en el proximo?

Estén pendientes de la cuenta de @cervantes, ellos planifican patrocinan todos estos eventos!

muchas gracias estaremos pendientes

Holaaa comparti hace rato tu publicacion porque me gusto, y porque tambien estuve alli, y ahora es que me voy dando cuenta que salgo en tus fotos chico! Jajaajaja yo soy la que esta fajada junto con una amiga tomandonos fotos, me encanto te sigo desde ya y estare publicando tambien mis experiencias tambien vos podeis estar en mis fotos quizas jajaaja saludos!