You are viewing a single comment's thread from:

RE: DEBATE: Gay ¿nace o se hace?

in #spanish6 years ago

Hola, esta muy buena esta discusión y el tema es bastante amplio, desde mi punto de vista el gay nace, no se hace, por mas fuertes que sean las causas, creo que el gusto de las personas es individual, por fuerte que sea el entorno, usualmente la familia es conformada por un padre, una madre y los hijos, muchas veces todos criados de la misma forma dentro de su núcleo familiar, me parece que de lo contrario los hijos criados en familias homosexuales, osea, 2 papas o 2 mamas, fueran todos gays y no ocurre, o en caso contrario, los hijos gays de familias heterosexuales, no deberían haber y los hay, por eso mi opinión sobre el tema, para mi el gay nace, no se hace.
De igual manera el tema es muy extenso.