Celebrando el dia del niño

in #spanish6 years ago

Hola steemians...
Ayer en venezuela celebramos el dia del niño, por ello mi esposo y yo decidimos consetir a nuestros pequeños.

La mañana empezo con un juego de beisbol que mi hijo mayor tenia pautado, y luego de un triunfo agonizante empezo nuestra celebracion con un compañero de beisbol de mi hijo, llevandolos a comerse un merecido helado ya que hacia mucho calor y despues de hora y media de juego era lo minimo que se merecian. Finalizando eso decidimos llevar a los niños a disfrutar un dia de piscina, alli se dirvitieron de lo lindo jugando y bañadonse. Pero nosotros no nos quedamos atras tambien nos dejamos llevar por nuestro niño interior y compartimos juegos con nuestros hijos.

Luego de estar todo el dia metidos en el agua el hambre ataca y pues en vista de que tambien estabamos celebrando la culminacion del año escolar y el ser promovido al quinto grado de mi hijo Jose, Una pizzita por esa doble celebracion no nos cayo nada mal.

Cuando tenemos niños nuestro niño interior siempre esta a flor de piel pero cuando celebramos su dia nos olvidamos un poco de las preocupaciones y lo dejamos fluir, estar con ellos de esa manera nos quita estres nos hace reestructurarnos y al siguiente dia luego de esa absorcion de energia (que en mis niños es bastante) nos levantamos con las pilas al 100%.

Eso es lo bueno de ser adultos que podemos ser niños cuando se amerite y luego entrar en modo padres, madres abuelos o tios, hay que pasar tiempo con nuestros pequeños ver la vida aunque sea un ratito como ellos, se conforman con tan poco y son felices con hasta con un paquete de vasos,y ver asi a la razon de ser de uno como padre no tiene precio y por eso es lo que uno lucha.
Feliz Dia Del Niño a Toda la Comunidad Steemit, sean niños diviertanse jueguen y luego vuelvan a crecer. ¿por que? porque podemos
Sort:  

Felicitaciones @josmerlys-bf! Recibió un voto favorable del 50% de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas!

No te olvides de usar la etiqueta #freedomtribe para futuros votos en tus posts.
Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D