"Feliz Christmas, Merry Navidad a toda la Comunidad de Steemit"

in #spanish6 years ago (edited)

Noche de Paz, Amor, Unión Familiar

Mis estimados amigos llego el gran día tan esperado por mi y se que para muchos de ustedes también, a pocas horas de recibir la llegada del Niño Jesús en nuestros hogares, solo deseo expresar, que pasen una excelente Noche buena junto a todos sus seres queridos.

Hoy 24 de diciembre muchos estaremos en corredera, en algunas compras de última hora, el afán de los preparativos de cena navideña, el vestido que no me queda o simplemente no me gusto y deseo comprarme otro pero de imaginarme que todo estará lleno y el trafico súper pesado, las largas filas en cualquier establecimiento, da como flojera salir así que ni modo, a sonreír a la vida que más me queda.

En fin a pesar de todos estos contratiempos solo tengan presente una cosa que a las 12:00 a.m., cuando empiecen los fuegos artificiales a brillar en lo alto del cielo con sus múltiples colores y las campanas repicando de nuestros relojes, más que recibir un obsequio demos gracias a Dios por permitirnos estar con salud y poder disfrutar con nuestras familias, ese es el deseo más importante. Hasta aquí mi pequeño post, seguiré en mi faenas de hacer mis otras galletas navideñas para disfrutarlas esta noche y regalar a mis vecinos. Nos vemos hasta la próxima...

Muy feliz Navidad para todos!!!!

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Feliiiz navidaad <3

Igualmente para ti @rositam82. Felices pascuas!!!

Felicidades!!! :)

Muchas gracias mi estimada amiga @angie, espero que la pases súper bien con tus seres queridos. Felicidades!!!

🎄FELIZ NAVIDAD 🎄
y nuestros mejores deseos para el año que va a comenzar. Saludos.

Mi estimado amigo @dosbosnivianos muchas felicidades para ti y seres queridos, espero que la pasen súper chevere. Feliz Navidad ; )

Muy buen mensaje @josue07. Me recuerda a las palabras de mi abuela que siempre dice "La salud ante todo", lo material va y viene.
Abrazo grande y felices fiestas.
Upvote y follow compañero.
Saludos!

Muchas gracias amigo @crisso ejjeejej asi es tiene mucha razón Salud ante todo al igual para ti muchas felicidades junto a tus seres queridos. Feliz Navidad ; )

Gracias a tí @josue07!
Que tengas un excelente fin de año y que este 2018 arranque con todo!
Nos estamos viendo en los posts ; )
Saludos!

Congratulations @josue07! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thank you very much @steemitboard.