De regreso a Steemit (después de 5 meses).

in #spanish6 years ago


¡Hola mis steemians!
hoy después de 5 meses vuelvo con ustedes, como siempre con ganas de seguir contando, escribiendo, sobre mi, sobre alguien mas, sobre todo, con muchas ganas de seguir con buenos post.

Fuente


Pero a pesar de mis ganas y gran entusiasmo por haber regresado a la comunidad de nuevo, aquí les doy una " breve" explicación del porqué de mi ausencia.


Si han tomado el tiempo de leer algunos de mis post anteriores, notarán que en muchos a veces menciono a mi país Venezuela. Pues resulta que para nadie es nuevo que los Venezolanos y Venezuela hoy en día estamos muy de moda, quisiera decirles que lo estamos por el sin fin de virtudes que tenemos pero no es así, debido a las grandes noticias acontecidas en mi país, ya sea por escasez , mala administración y devaluación de nuestra moneda y por último y no menos importante se suman las grandes corrupciones de un gobierno inútil y un pueblo ignorante.

Pero en fin, hoy del tema que les vengo a hablar y que en estos meses ha sido muy acontecido en mi país y de moda, es el pésimo servicio que han tenido las compañías nacionales de telecomunicaciones en Venezuela, en este caso les hablaré específicamente de CANTV. Una compañía de telecomunicaciones muy famosa y reconocida en mi país por los años de servicio brindados a sus clientes.

Aproximadamente a comienzos de este año, muchas personas han reportado fallas en el sistema de navegación de Internet, mal servicio telefónico en cuanto a las líneas, etc..


Y bueno yo que no me esperaba que esa crisis me pudiese atrapar a mi, resultó que todo fue posible y si se pudo, en Abril semanas antes de mi cumpleaños me quedé sin servicio de Internet y de teléfono o sea, desconectada totalmente del mundo ya que los megas de mi celular no los considero la excepción porque se acaban muy rápido tenga el plan telefónico que tenga eso no dura para el sin fin de actividades que realizo a través de Internet.

Pero se preguntaran porque coloque desde hace 5 meses que volví, pues los 5 meses son los que llevo sin internet y mis publicaciones recientes en Steemit de hace 1 o 2 meses eran gracias a la ayuda de mi conocido novio @mrstrange que me ayudaba a postear, yo le pasaba el tema del día y el se encargaba de subírmelos a Steemit y gracias a Dios y al el pude solventar por un tiempo más o menos.


Pero esto no es todo, resulta que a los meses en Julio si no me equivoco, me llegan con la grave noticia por parte de @mrstrange de que también se le había ido el Internet y el servicio telefónico, sumado a que le quitaron el cable Jajaja o sea ahora si habíamos entrado en crisis total ya que ninguno de los dos en esos momentos podíamos hacer absolutamente nada para poder solventar nuestros problemas. Luego nos enteramos que los mismos técnicos de CANTV eran los que se encargaban o mejor dicho se encargan de dejarnos sin nada, es decir se ROBABAN los cables para colocarlos en otras zonas, y es así como la gran mayoría de los estados de Venezuela hoy en día nos encontramos incomunicados debido a la gran hambruna, necesidad o como se quiera llamar que se vive en mi país, ya que los técnicos de CANTV una vez dejándote sin nada te cobran millones y millones de bolívares por colocarte de nuevo ese mismo servicio que te quitaron y que pagabas a costos no tan elevados.

Hoy en día me encuentro todavía sin teléfono ni Internet y si ven que posteo es porque gracias a Dios @mrstrange pudo solventar y pagar un servicio de intentar privado empresarial ya que todo su trabajo se centra en el uso de la computadora y hoy finalmente se lo pudieron instalar, así que señores si me ven posteando es porque @mrstrange me ayuda.

Yo mientras tanto aquí estaré a través de lápiz y papel escribiendo mis post para que después @mrstrange les haga llegar con gusto cada post, por esta razón a veces se me dificulta votar, comentar, etc, porque lamentablemente se está atravesando por la peor crisis que haya podido atravesar Venezuela, dejándonos también incomunicados. Igual sabrán de mi de las maneras o método ya antes mencionados, esperando algún día de mi vida ser yo quien se siente a postear nuevamente sus temas, se despide @josxi94.


Sort:  

Este es un problema por el que pasamos muchos venezolanos, es crítico , pero me alegra que hayas podido solventar y volver a escribir,saludos

Yo también estoy pasando por eso chicos. Ya no estoy desde la comodidad de mi casa, pero por lo menos tengo posibilidades de seguir en Steemit. Gracias a Dios que @mrstrange pudo solucionar el problema. Saludos.

Somos muchos los venezolanos que estamos pasando por esa lamentable situación, sin señal de Internet, movilnent y cantv. Igual tengo mas de 15 días sin señal movilnet y el internet solo por ratos. Que bueno que hayas podido volver a escribir. Saludos

Bienvenido nuevamente.
te estoy siguiendo, sígueme.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josxi94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.