Un Lunes de antojos...!

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno mis Steemians como ya muchos sabrán, soy amante del buen comer, me encanta y es una de las mejores cosas que hago así no engorde mucho jaja.

El Lunes lo tuve libre en la uni y bueno @mrstrange y yo decidimos pasarla juntos, lo acompañe a que se hiciera un corte y luego nos fuimos a almorzar, tengo una fascinación por el sushi que ni les cuento jaja y otra vez fuimos a comer sushi.

Aqui nuestra exquisita entrada, como se pueden fijar @mrstrange y yo somo amantes del ceviche jaja y esta vez quisimos probar un riquísimos ceviche llamado vuelve a la vida bañado en una salsa un tanto picantosa pero comestible como lo es la salsa tabasco muy reconocida por todo buen Venezolano amante del picante y otro extra muy tradicional en nuestro país como lo son los tostones . Sumado pedimos unos camarones súper crunch.

@mrstrange y yo no dejábamos de comer y comer y un tanto sudados por el picor del ceviche jaja.

Luego de nuestra exquisita entrada, veníamos con el plato fuerte, pedimos los roles de sushi combinados @mrstrange y yo tenemos la regla de intercambiar un roll cada uno jaja el me pasa uno de su plato y yo le paso uno del mio jaja, adicional como no puede faltar en toda comida unas excelentes bebidas como lo son la limonada de hierba buena y el jugo de piña, muy bien preparados de verdad que si!! y las típicas salsas para mojar el roll.

Y como no pueden faltar nuestras frías como Venezolanos que somos, aquí con nuestras mejores polares jajaja brindando siempre juntos y dando las gracias porque a pesar de la situación de nuestro país nos podemos dar ciertos gusticos.

Hasta un próximo post.




Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josxi94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.