AUTOCEGUERA - POEMA

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180714-WA0007.jpg

A veces la vista no ve,
por eso el amor es ciego,
terrorista es,
explotar el corazón,
cuando por ti muero...

No es depender,
aunque depende,
si comprendes mi fe
no habrá mas tiempo que perder...

Y que te venden
un coche, sexo intenso,
yo no soy tan experto
en eso, pero moriré
para que vivas bajo techo
en lo alto del cielo...

20170412_201708.jpg

No hay nada mas cierto,
que no me lleno,
vacío no es frío,
es infierno,
y por allí me muevo
dando vueltas
agitado cual spray
de grafitero
antes de esa obra expresa
en una pared,
que le quiere a el...

Ojala fueras tu mi princesa
y cambio mi discurso
cuando insulto a la sorpresa
y aun la obra maestra busco,
esa que me oculto
algo me dejo en la sien
aunque no lo creas,
siendo poeta no expulso
todo al cien por cien,
algún punto pude esconder....

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!! ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO Y VOTES COMO SE MERECE! :P

  • Imagenes y dibujos son de: Jotalarconme (yo mismo)

  • El poema es de: Jotalarconme (yo mismo)

También podéis echar un cable abriéndolo aquí: https://www.nocreasnada.com/autoceguera/

                                                                               Un gran saludo y hasta otra amig@!!! ;)