Me presento nuevo en esta redsocial :)

in #spanish6 years ago

Muy buenas!! Me llamo Juan Antonio Alarcón. Soy de Almería, España.

29060445_1837345982956134_756530161786285462_o.jpg

Estoy aquí porque me gusta la poesía y me encantaría poder compartirla y a la vez ganar dinero con ello. Aunque lo primordial es que este orgulloso, tanto de haberla escrito como de que la gente lo haya disfrutado. También estoy en: https://www.nocreasnada.com/author/jotalarconnme/ De todas formas, dejare un link por si queréis ver mas, después de cada publicación.

También, aprovecho para promocionar mis camisetas, aunque también hay otros productos. El dinero que consiga aqui sera de gran ayuda para mejorar mis productos como las camisetas.

20180416_123256.jpg

https://www.positivos.com/tienda/user/nomarcasestilo/

Un detalle importante, cualquier critica o cosa que pueda mejorar, seria de gran ayuda.

Un saludo y abrazo a tod@s y gracias por vuestra atencion. ;)

Sort:  

@jotalarconme, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Thaks you!! :)

Bienvenido, amigo Steemiano. Sígueme y te sigo. Te deseo éxito en esta tarea emprendedora.

Muchas gracias y suerte en tus trabajos!! :)