Me reencontré con el AMOR...

in #spanish6 years ago

Decía mientras a todo le ponía color mientras cocinaba.

IMG-20180405-WA0054.jpg

Y es que puedes armar un muro muy alto y lejano de tu Zona de Confort Emocional, tormentas llegan y azotan los muros, algunos árboles dentro se mueven, tal vez hasta se refresque la hierba, mientras uno tranquilo se prepara su ensalada para las hamburguesas de la tarde.

Pues esta tormenta venía con todo y sin saberlo, pudo ser que vientos perdidos se reencontraran en una encrucijada y se fortalecieran en ese encuentro fortuito, aunque la casuualidad no existe, pero sí la Causalidad. Nos manejamos pensando en el destino, el futuro, etc; eso se construye con tu presente y tus acciones generan reacciones en tu vida, a tu alrededor, así que no le pongas nombres nuevos a algo que estás generando, me decía mientras sacaba los panes del horno.

Algunas veces es hasta una ventaja el que uno tenga esas largas tertulias mentales y se caiga a cuentos y películas de acción, romance y más allá. Lo que sí es cierto es que eso de comer hamburguesas solo es aburrido, por mucho que ponga a Pink Floyd (Pulse) y escuche Comfortably Numb, eso lo dejo para cuando requiero lucidez en mi trabajo en redes sociales.

Ah, olvidé comentar que probablemente es unidireccional, fui yo quien encontró una razón o una excusa para ponerle más color a mi ensalada, pero que más da, a lo mejor ella pide una para llevar.

IMG-20180405-WA0136.jpg

A fin de cuentas, ¿el amor va en cualquier sentido o no?

Fotografías de mi Autoría y Propiedad

José Rafael Rivero ® 2018
@jrafaelrivero (en todas las redes)

Sort:  

Me provocan esos vegetales pero seguro @aruska se queda con la hamburguesa. La cocina es amor para compartir.

jaja de pana, para todos hay de todo un poco. Saludos mi pana a ambos!