You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre Inmóvil como el colibrí de Henry Miller, parte 1

in #spanish3 years ago

Gracias a tus comentarios, estoy descubriendo una sorprendente faceta de un escritor, Henry Miller, cuya lectura nunca he profundizado, aparte de sus clásicos eróticos, leídos hace mucho tiempo, que llevan por título Trópicos. Me parecen unas reflexiones, si no sorprendentes, sí al menos peculiares, teniendo en cuenta mi opinión, que he de reconocer realmente equivocada, sobre la aparente frivolidad del autor. Magnífico post, amigo. Abrazos

Sort:  

Gracias por tus palabras amigo juancar, ya lo creo que hay un Miller más allá de los Trópicos, a mí me resulta fascinante y revelador, cada nuevo texto que descubro me abre un universo de ideas, de visiones, que realmente estoy disfrutando, me alegra habértelo dado a conocer, abrazos.