You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quiérete a ti y a tu sombra - Fotografía y reflexión -

in #spanish6 years ago

Muy cierto lo que planteas al hacerte esas preguntas, pero en mi caso creo que es al revés, me explico, en los últimos dos años he navegado hacia un mar de depresión con altos y bajos, lo que me ha llevado a convertirme en una persona que le dice no a todo.

Hay una película de Jum Carrey llamada "Yes Man", muestra como la vida del personaje cambia cuando le dice si a todo, aunque ese todo, en realidad se refiere a los retos que te va colocando la vida.

Cuando me hablaron de Steemit la semana pasada, no lo pensé dos veces e ingresé de una, espero que este sea el comienzo de cambios, cambios hacia lo positivo.

Buen posts. Saludos.

Sort:  

Hola. En tu caso decías no cuando tu corazón gritaba que si. Te entiendo perfectamente, yo pase por una larga temporada de depresión, pero gracias a ella, descubrí una información que me izo volar.

Mil gracias y un fuerte abrazo.