El futuro se nos va como el agua entre las manos

in #spanish6 years ago

   El agua se está acabando, cientos de pueblos están padeciendo la falta de este líquido vital, ¿qué estamos dispuestos a hacer para preservarla?

fuente


    Hola a toda la gente que comparte en esta maravillosa comunidad. Gracias por el apoyo recibido.


     A continuación, les dejo unas líneas con las que pretendo compartir, un poco, mi admiración sobre el beneficio de tener ese tesoro transparente que llamamos agua. Espero y sea, más que de su agrado, motivo de reflexión para mejorar nuestros hábitos sobre su uso.


LÍQUIDA ESENCIA

   A veces calmada

 A veces agresiva

 A veces sumisa

 Pero sorpresiva

 Llevando botes a su destino

 con tu ritmo imponente

 Las estrellas con su hechizo

 brillan más en tu corriente.



   Sustancia divina

 Viajando en cometas

 Ingrediente perfecto

  que nos da la vida

 Sin color, olor, ni sabor

 las montañas recorres

 Desembocando en mares

 Y regando flores.



   Caminando bajo lluvia

 que del cielo ha caído

  Transeúnte del mundo

 Me siento bendecido

 Caminando bajo lluvia

 he limpiado mi esencia

 Entonces me pregunto

 ¿Que haría en tu ausencia?



    Cuando pienso en ti

  Como te hemos usado

 Un poco de temor

 Se sienta a mi lado

 Contaminación y derroche

  causará mi tristeza

 Enseñaré a mis hermanos

  a proteger tu grandeza.

fuente


   Nos vemos en el siguiente post, saludos desde Venezuela. Y recuerden que siempre son bienvenidos sus comentarios y opiniones. 

Sort:  

saludo bueno su post, el problema es de nosotros que vamos destruyendo a la naturaleza, el planeta tiene como 70% de agua, y que hacemos. nada destruir, gracias por su contribución a una vida mejor.

Asi es hermano, somos nosotros quienes podemos aportar cosas positivas para mejorar nuestro planeta. Gracias a ti por visitar mi blog , votar y comentar. Saludos.