Naturaleza animal por @juandaloko

in #spanish6 years ago

Saludos steemians

Hoy quiero mostrarte una serie de fotografías tomadas especialmente para todos ustedes, era una mañana algo calurosa y el reflejo del sol guiaba mis pasos, mis dedos sudaban de lo nervioso que estaba, no saben la felicidad que tengo al saber que ya tengo mi cámara acompañándome en cada aventura, cada disparo que hago es una enseñanza de la vida retratada en fotografías.

DSC00426.JPG

Al tener ya mi entorno el cual trabajar, decidí explorar una hacienda muy cerca desde mi punto de encuentro, camine acerca de 30 minutos por el bosque hasta llegar a la hacienda llamada "Mariana". Descanse un poco, tome agua y empezaron aparecer animales como este bello burro y debo reconocer que este disparo fue uno de los que más me gusto.

DSC00422.JPG

Bueno aquí está mi preciosa Mila, ella nunca la dejo en mis recorridos por el bosque y naturaleza, siempre es mi fiel amiga en todas estas aventuras, ella sin duda alguna siempre posa para la cámara muy lucida. No se como expresar mi gratitud y el amor que siento hacia una criatura tan pequeña como lo es ella, siempre que estoy triste ella arregla la situación sacándome una sonrisa. No cabe duda que los perritos son unos amigos fieles y prometedores.

DSC00354.JPG

Termine mi recorrido con estos hermosos caballos, verlos libres y corriendo por estos potreros no tiene precio, les he prometido que volvería a visitarlos y pasar mucho más tiempo con ellos, sus nombres aún estoy por definirlos y espero poder montarlos para tener una conversación muy amena y placentera.

DSC00414.JPG

Este es un saladero para las vacas y los caballos, le saque una fotografía para que observarán las botas que están ahí al lado, esto quiere decir que no se pueden montar los caballos, a menos que quieras dejar tus botas en el suelo, creo que ya no quiero montarlos pero si visitarlos.

DSC00409.JPG

DSC00024.JPG

CategoryNaturaleza animal
SettingsISO 1600 f/4.1 /
CameraSONY DSC-H300
Lens De zoom óptico de 35x f/4.5-157.5G
LocationColombia

Créditos texto y fotografía: @juandaloko.

Sort:  

Me enamore del burro, esta muy tierno @juandaloko.

@juandaloko estrenando juguete, dejame decirte que se nota la calidad.

@yenipaola Jejej sii... Estoy muy contento con la camara y bueno, aprendiendo mucho sobre este tema. Y en cuanto al burro es todo un personaje bonito, es una versión en miniatura. Saludos !!

Ah nooooooo!!!! Esta es otra cosaaaaaa!!! Que fotos, espera que tenga mi bebé en las manos, te haré la.competencia jajajaja! Broma amigo, seremos excelentes fotógrafos, ahora sólo falta la mochila 😎😊

@rahesi Jejej amiga seremos muy buenos en el tema con la ayuda de Dios. Saludos y abrazos...

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #animalphotography, the weekly selection will be released on Tuesday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 23:01:44
Account Level: 0
Total XP: 11.10/100.00
Total Photos: 2
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Muy lindas fotos amigo gracias por compartirlas con los amantes de la naturaleza. Saludos

@franciscana23 Gracias por tu valioso comentario, aprecio mucho tus palabras.

Amo los burros, tu pequeña Mila es un encanto.

Gracias @marpa Milá se robo en corazón en nuestra familia, esa chiquita la quiero mucho. Y los burros son encantadores, estos son en versión miniatura, saludos !!

Hermosas fotografías, los burros son bellos animales. Saludos hermano

@ralber Gracias amigo, en verdad son muy bonitos estos burros, son de tamaño pequeño. Saludos.

Que bellas fotos @juandaloko! me encantó Mila! la libertad se siente por todos lados! Saludos!!

Gracias mi querida @sulemna me alegra verte y que bueno que conozcas a Mila. Saludos y abrazos

Amigo @juandaloko, que bello post!!
Yo amo la naturaleza y los animales son especiales, éxito y un abrazo

@marinesp La naturaleza y los animales son un regalo hermoso de Dios.

Muy lindas fotos. El birruto es como Igor... El de Winnie Poo, que bello!

Jejejeje sii es adorable ese burrito, son muy escasos encontrarlos asi tan pequeños, gracias por pasarte, me alegra verte.

Excelente fotografía y me encanto la narración.

Gracias mi estimada @samic que gusto verte y apreciar tus lindas palabras, saludos y abrazos.

Ya no sé si lo genial es la cámara o el fotógrafo. Me encanta el nivel de enfoque y el brillo de los colores 👍💪 Gracias por mostrarnos en mundo radiante a través de tu lente.

@crypto-success Gracias amigo, valoro mucho todas tus palabras y me animas a seguir mejorando, un abrazo.

Que buenas fotos que gusto mucho la de mila

Jejej si Mila es toda una modelo frente a las camara. Saludos brother.

Que bellas fotografías! Me encantan los animales y los burros son muy bonitos. En mi infancia tuve la oportunidad de ver muchos de ellos en mi pueblo.

Gracias @lidiceparedes eres muy amable por pasarte y dejarme tu comentario. Los animales son adorables, saludos .

me encantan, el burrito es de los animales mas tiernos del mundo @juandaloko y el chihuahua men encanto, que linda es la perrita mila

Muchas gracias bella dama @andreacervantes, es todo un gusto tener tu presencia el dia de hoy. Este burrito es todo un amor y Mila es mi chiquita =)

Chiaaaaamo!!! qué logro tan bueno! Felicitaciones! valió la pena la inversión @juandaloko

Gracias @rdelgadop, claro que valió la pena la inversión, ahi vamos avanzando poco a poco. Saludos.

Felicidades @juandaloko!! muy merecido!

¡Hermosas fotografías, @juandaloko! Muy buena calidad de imagen, capturando esos momentos en donde lo verde simboliza la vida lejos de los avatares y las algarabías de las ciudades. ¡Un abrazo!

Gracias Victoria, tu siempre muy bonita con tus comentarios, me alegra verte y te mando un fuerte abrazo.

Muy buenas fotos, tienes planos bastante interesantes

Gracias amigo, me alegra que disfrutes todo, la naturaleza animal son de apreciar mucho. Saludos!!

También disfruto mucho fotografiar fauna, si quieres echas un vistazo a mi perfil ahí tengo unas cuantas y estoy por publicar mas... Te sigo

Excelentes fotografías @juandaloko me gustaron mucho