Pilat de pollo con arroz integral en 20 minutos

in #spanish6 years ago

Rapida receta muy sencilla

Ingredientes:

1 cucharada de aceite vegetal
4 mitades de pechuga de pollo, sin hueso y sin piel.
290ml de consome de pollo condensado
1/2 taza de agua
1 taza champiñones frescos rebanados.1 cebolla pequeña picada.
1 taza de guisantes congelados.
2 tazas de arroz integral instantaneos, sin cocer.

Preparacion:

  1. Caliente el aceite en un sarten, añada el pollo lo dora y retira.
  2. Agregue el consome y el agua al sarten, revuelva y deje hervir.
  3. Integre los champiñones, la cebolla, los chicharos (guisantes) y el arroz. Añada el pollo, tape y cueza a temperatura baja por 5 minutos o hasta que el pollo este bien cocido. Deje reposar durante 5 minutos.

https://s3.us-east-2.amazonaws.com/partiko.io/img/juanguillen-pilat-de-pollo-con-arroz-integral-en-20-minutos-1532457313178.png

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thanks for sharing !

Posted using Partiko Android

thanks to you for commenting, I am new even in this community, I would appreciate it if you could follow me to advance

Posted using Partiko Android

brother I see you know partiko, I ask you the last 2 post I did using partiko have not voted for my post, what will it be? Have you been through that?

Posted using Partiko Android

I think Partiko is working on a new rule for voting, stay tuned!

Posted using Partiko iOS

perfect ok I will be, thanks brother

Posted using Partiko Android

Ok of course !

Posted using Partiko iOS