¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida? Ver para creer 👀

in #spanish6 years ago

Hola a todos , Mi nombre es Juan Diaz a lo mejor algunos ya me conocen, no soy de mucho escribir, pero hoy vale la pena y es por que tengo que hablar sobre un Grupo llamado @cervantes el cual desde un principio me han demostrado un apoyo incondicional, tanto a mi como a todos los de habla hispana .

Su esfuerzo es muy notable ya que si te equivocas con algo ellos están para ayudarte a corregir cada uno de los errores y puedas mejor en cada uno de tus post. ( a mi me ayudaron de muchas maneras y de verdad que estoy sumamente agradecido)

No soy de los que les gusta tomarse foto , pero les aseguro que me han ayudado de una manera incondicional , creo que cualquiera que inicie en steemit tiene que pasar por las manos del equipo de @cervantes (fuera de broma) . Soy venezolano como la mayoría de habla hispana que hace vida en steemit y que también han recibido ayuda de este genial equipo . Estoy casi seguro que en algún momento @cervantes se escuchara por las calles de este país jajajaj .

Fue tanto su apoyo que en mi vida jamas había escrito en un blog y en cuestiones de días ya estaba haciendo poemas , Que tal ? Y ahora que estoy haciendo el post es que me doy cuenta jaja que locura, pero es la verdad , ya se pueden imaginar el gran trabajo que llevan a cabo .

Y bueno la gran pregunta . Como cervantes me cambio la vida ?

Como ya muchas personas conocen la situación de Venezuela, no es fácil sobrevivir con un salario que es mucho menor a 4 $ , pero ese no es el tema . Hace unos meses me aumentaron tanto la universidad que pensé que no podría continuar mis estudios Hasta que un amigo @cisco393 medio esta estupenda pagina y empece a investigar, el primer día hice mi post de introducción, pasaron como 8 horas y nadie lo voto pero no perdí la esperanza así que cuando volví de la universidad y abri steemit me encuentro con la sorpresa de que @Cervantes me había votado. Nunca había tenido una bienvenida tan agradable , creo que ni cuando nací jajaj no mentira. Pero enserio si fue excelente y no lo creía.   juraba que era millonario pero esto no quedo ahí . Me siguieron votando y ayudando, aquí les dejo algunos post donde recibí su apoyo.

Venezuela -introduceyourself Empezando en Steemit Espero Le Guste

>

Este fue mi post de bienvenida , de verdad que estaba muy contento y todavía no sabia que era @cervantes ni que significaba ese monto , en mi mente solo pasaba "deje impresionados a todas las personas de steemit" y por ese recibí tanto jajaj la gente es muy ilusa .

Recorriendo a Venezuela Parte #1: Las Agua de Moisés

> En este post como todo buen venezolano tenia que mostrar lo bella que es mi tierra y del cual estoy sumamente orgulloso de tener la dicha de haber nacido en este país y si , también lo voto @cervantes, yo dije waooooo yo no soy millonario, si no Multimillonario. jajaja

"Concurso Cervantes: 8ª Entrega"

>

Ahora si viene lo bueno , aquí empece con los poemas de Romeo y Julieta, recibi 4sbd no se que paso ahi , por que fue tremendo poema jjajaja , todavia estoy esperando respuesta jajjaja no mentira, desde ese momento dije que hago trabajando en un banco si yo nací para ser poeta .

Desde que te conocí- Amor a la antigua parte #1

Este si fue un poema de alta calidad, nada mas con la foto se lo pueden imaginar. Recibi 14sbd y bueno si en ese momento pensaba que seria un poeta, con ese voto me declare poeta. Y sin darle tantas larga al asunto tuve muchos mas votos en varios post de poemas y otros temas.

Conclusion

Sin mas nada que decir solo queda agradecerles a todo el grupo de @cervantes por tan buen trabajo que tienen con todos nosotros , son muy buenos en lo que hacen y espero que sigan ayudando a los nuevos , como lo hicieron conmigo. Gracias infinitas de verdad que si me cambiaron la vida y para muestra aquí les dejo una foto mía hace siete meses y de como estoy en estos momentos .

Gracias @cervantes por cambiar mi vida . Que tengan muchos exitos.

Sort:  

Buenas tardes @juanjdiaz89
Nos alegra que esté disfrutando de la experiencia.
Saludos.