mejor sonrisa latina 5 edicion , 2 días de votaciones

in #spanish6 years ago

sonrisa .jpg

esta competición terminará el domingo día 18
Tendremos 3 días de votaciones
Todo lo recaudado en el post durante la duración de la competición se repartirá entre los ganadores
Si alguien quiere donar SBD para la competición será bien recibido @juanmallorca

Los premios se repartirán 7 días después de terminar las votaciones

1 PREMIO 50% del total
2 premio 30% del total
3 premio 20% del total

sonrisa1.png

Normas para participar
Seguirme @juanmallorca
Resteemit este post
Que la foto sea vuestra
TENDRÁ MÁS PUNTUACIONES QUIEN SEA PARTE DE STEEMITSCHOOL este es el link https://discord.gg/q9VEn5n

Tenéis que poner el tag de #spanish #steemitschool #mejorsonrisalatina #photography

ES MUY IMPORTANTE QUE EL POST SE MUEVA EN LA COMUNIDAD , MÁS VOTOS Y PARTICIPANTES MÁS SBD PARA LOS GANADORES

                                                                                         NOTA 

este sera mi ultima competicion de MEJOR SONRISA LATINA , NO TENGO TIEMPO PUESTO QUE ESTOY DEDICANDO TIEMPO AL NUEVO PROYECTO DE STEEMIT SCHOOL LATINO

Y LA NUEVA COMPETICION , SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CONTINUAR CON LA IDEA ESTOY DISPUESTO A PASARLA , SOLO PIDO QUE EN TODOS LOS POST DE MEJOR SONRRISA LATINA SE PONGA ESTE LINK See you on our Steem School https://discord.gg/q9VEn5n CON ESTA FOTO

STEEMIT.jpg

fly.jpg

Ya tenemos los primeros participantes

AQUÍ TENÉIS SUS SONRISA PARA PODER VOTAR
1
so.jpg

2
so1.jpg

3
so2.jpg

4
so4.jpg

5
so5.jpg

6
so6.jpg

7
so7.jpg

suerte y un saludo @juanmallorca

Sort:  

Felicidadesa los ganadores. Me quede con las ganas de participar amigo @juanmallorca. Saludos👋

Cuando harán otro?, no pude participar:c felicidades a los ganadores♥ genial este concurso @juanmallorca

ahora solo son votaciones ,

Me parece genial ese challengue.
Quiero participar señor @juanmallorca.

gracias por la visita pero ahora solo son votaciones

WARNING - The message you received from @jimquijada is a CONFIRMED SCAM! DO NOT FOLLOW the instruction in the memo! For more information, read this post: https://steemit.com/steemit/@arcange/phishing-site-reported-sleemit-com

Me encantan este tipo de concursos!! Mi voto sin duda es para la número 2!!

pues tenemos una de 5000
sbd

Hola soy la participante numero 4 del concurso. Me parece una propuesta interesante que merece dar continuidad, la comunidad latina es muy grande y puede incluirse de otras áreas. Si no encuentras a quien pasar el testigo estoy interesada en dar continuidad. #steemshools

woo gracias , es una buena manera de conseguir seguidores , si mantienes el link y en algun lado pones mi nombre @juanmallorca es tuyo

Siempre quiero participar :( pero nunca logro ver el post antes que gris. Mi voto es por la 7.

ha ha otra vez sera

Mi voto es por la 2 @rubeydi

Hey! mi voto es para la numero dos @rubeidy

Amigos! que buen concurso, participare para la proxima por ahora mi voto es para la numero 2 #

Hola! amigos mi voto es para la numero ''2''

parece que la numero 2 esta ganando con diferencia

Hola, mi voto es para el número 2

mi voto es para la nro 2