Chistes malos - Poema

in #spanish5 years ago


Así se van todos después de escuchar uno de mis chistes malos...¿Por qué será?



Debo confesarles que entre todas las cosas que me describen, tengo un defecto terrible, a veces insoportable, intolerable, exasperante....Y hago que todos pierdan la paciencia con algunos chistecitos un poquito malos................ Tan malos son que la maldad se va corriendo y la gente mala se vuelve pura y cristalina.

Son tan malos que si fuera católico las penitencias en el confesionario serían rezarme hasta los átomos de cada pepita del rosario. Son tan requete malos que apenas digo una letra y la gente se fastidia....... Pero es solo un poquito nada más. No todo es tan malo...... pero tampoco nada es tan bueno!



Fuente

Chistes malos



Mis chistes son muy malos,
dan ganas de llorar e infartos,
pueden ser demasiado macabros
y escucharlos no es nada recomendado.


Son ridículos y abstractos,
son estúpidos y maniáticos,
pero es que son tan malos
que reír no puede ser evitado.


¿Cual es el colmo de un motociclista?
Sacar la mano para ver si está lloviendo.
¿Cual es el colmo de un sordo?
Que le dediquen un minuto de silencio.


En una farmacia: Jose ¿Porque no cierra?
- Es que no tenía mas remedio.
¿Cuando se independiza la India?
Cuando el indio le da el divorcio.




Y esta es la parte donde tengo que prepararme para recibir el cariño y el amor del público que me aclama cuando suelto una de estas grandes, filosóficas, insólitas, desgarradoras y profundas reflexiones de vida en pro del crecimiento e iluminación colectiva.

Hoy vienen bastante efusivos, y con ganas de compartir un poquito de su alegría........... pero noto también que están un poquito violentos, y armados, no sé por qué........... pero efusivos.

¡Calma pueblo! ¡No se amotinen! ¡No cometan un agravio contra un inocente!........................... Un inocente que dijo solo unos cuantos chistecitos malos nada más!.......... ¿Que puede ser unos cuantos chistecitos inocentes?
¡Recuerden que hay que amar al prójimo hermanos! ¡La venganza nunca es buena, mata el alma y envenena!............ ¿Y esa piedra de donde vino? ¡Auch! ¡No por favor! ¡No me lancen piedras!
¡Nooooooooooo!!!!!




Muchas gracias por acompañarme en estas lecturas, y apoyar este trabajo!



@juanmanuellopez1


Los separadores fueron hechos por @juanmanuellopez1, y las fuentes de las fotos son las mostradas en el botón negro.


Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 29 de septiembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por apoyarme constantemente en mis trabajos! Que bueno que estos contenidos sean de su agrado!

Saludos!!!

Que bueno. Me sentí un poco mal ...pero no son tan malos, solo me dio un dolor en el pecho pero no me dio un infarto al leer todo. Chiste : El psiquiátrico full, el médico decide hacer una evaluación y llama a uno de los enfermos mentales y le pregunta :qué día es hoy? 40! Responde con gran seguridad . No, no , no, que pase el otro! Vuelve el doctor con su pregunta : qué día es hoy? 8! Responde el loco. No, no no vuelve a decir el doctor. Ven tú! Y le pregunta lo mismo... este responde sábado!!! Con los ojos para todos lados. El médico se asombra y le dice :muy bien y como supiste que hoy es sábado? El loco respondió: bueno yo multiplique 40x8 y me dio viernes.

Gracias por traer humor a la plataforma. Atento a nuestro próximo concurso @reiresgratis. Si no haces reír a tu esposa, amante, amiga, novia ...este concurso será para ti. Gracias por este toque de humor.

Por lo menos no te infartaste, y tampoco me estás lanzando piedras.....jeje! Ese loco estaba en su máxima iluminación! Jaja! Haré todo lo posible por estar allí con ustedes y compartir. Muchas gracias por apoyarme!

Saludos!!!

jaja fue tan malo que hasta me dio risa :,3

Por lo menos no me lanzaras piedras..... Jajaja!

Gracias por comentar @chris94

Saludos!!!

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Muchas gracias por apoyarme en todos mis trabajos, y hacer estos aportes a esta gran plataforma.

Saludos!!!