You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Música Venezolana #7 - El Vals Venezolano - Comienzos del siglo XX

in #spanish5 years ago

Muchas gracias por tus palabras @guidio24! Me alegra mucho que te haya gustado este trabajo. Este es un artículo de una serie que estoy ejecutando llamada La Música Venezolana, para crear material de apoyo para los participantes de un proyecto que comencé hace más de 3 meses llamado Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea. Aquí te dejo el post de presentación de la cuenta oficial del laboratorio:

Paralelamente tengo pensado hacer algunos artículos cortos de artistas de música venezolana, sobre todo cuando sea el día aniversario de algún intérprete, simplemente para tener material complementario para este trabajo del Laboratorio que tengo estimado para dentro de dos o tres semanas estar haciendo ya alguna actividad dinámica con nuestros participantes. Y en esos artículos cortos por supuesto escribiré sobre estos maestros que mencionaste. Y te etiquetaría en un comentario o en el post.

Si te animas a participar y ver de que se trata, estas son nuestras coordenadas:

¡Saludos!


Sort:  

Me encantaría, realmente considero que es un material muy bueno digno de ser admirado por otros, voy a compartirlo en otras comunidades para que tu post tenga más apoyo @juanmanuellopez1