My First Steps in Craftink / Mis primeros pasos en Craftink

in #spanish5 months ago

What is Craftink? ¿Qué es Craftink?

Craftink is a card collecting game in which you can gather teams of 15 cards to be able to participate in the gameplay part, for which we will need Filink, when entering the game as such we will start with -15/30 in Filink, as shows to continuation.

Craftink es un juego de coleccionar cartas en el cual puedes reunir equipos de 15 cartas para poder participar en la parte de gameplay, para lo cual vamos a necesitar Filink, al entrar como tal al juego empezaremos con -15/30 en Filink, como se muestra a continuación.

image.png

Image of the game Craftink

In the game we will start with the following card:

En el juego empezaremos con la siguiente carta:

image.png

Image of the game Craftink

Logo_Separador.png

Separator image made in Canva

How did I get into this game? ¿Cómo llegue a este juego?

I did not know the Craftink game as such, until the moment when in one of the previous so-called battle Fridays on the discord channel

Mundo Virtual some Craftink packs were raffled off donated by Miss Raven, who is part of the game team and was very kind to donate it to share this wonderful game, since thanks to this it reaches more people.

El juego de Craftink como tal no lo conocía, hasta el momento en el que en uno de los anteriormente llamados viernes de batallas del canal de discord Mundo Virtual se sortearon unos packs de Craftink donados por la señorita Raven, la cual es parte del equipo del juego y fue muy amable en donarlo para compartir este maravilloso juego, ya que gracias a esto llego a mas personas.

And since I won one of those packs, I decided to enter the game after all I had nothing to lose, at that moment I didn't have much to do, I decided to give it a try so I opened one of those packs and I was surprised when I see that I got these 5 cards that according to the Market, at least the one from [Chess Player] and [Dice Cup], were very highly valued, in fact I got the following cards:

Y ya que me gane uno de esos packs, decidí entrarle al juego después de todo no tenia nada que perder, en ese momento ya no tenia mucho que hacer, decidí darle una oportunidad así que abrí uno de esos packs y me sorprendió cuando veo que me salen estas 5 cartas que según el Market al menos la de [Chess Player] y [Dice Cup], estaban muy bien valoradas, en si me salieron las siguientes cartas:

image.png

Image of the game Craftink

This time, I think I got lucky this time, I will continue to open packs whether I buy or win somehow, and I hope to show more of the game as soon as I open more, this is the value in case you want to enter the price is 3 dollars per pack but I warn that it is necessary to have several Filink cards to be able to play the gameplay.

Esta vez, creo que esta vez tuve suerte, seguiré abriendo paquetes, ya sea que compre o gane de alguna manera, y espero mostrar más del juego tan pronto como abra más, este es el valor en caso de que quieran entrar el precio es de 3 dolares por pack pero advierto que es necesario tener varias cartas Filink para poder jugar el gameplay.

image.png

Image of the game Craftink

Thanks for reading this post about the game.

Gracias por leer este post sobre el juego.

Sort:  

Un proyecto interesante y los packs tienen un buen precio, voy a estudiarlo para ver que tal es el proyecto. Gracias por traernos esta información amigo.
!BBH

@juansitosaiyayin! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @bulkathos. (1/5)

gracias, esta bien seria lo mejor estudiarlo antes de entrar.

Últimamente he visto varios post de este proyecto, me gusta el concepto, gracias por compartirlo.

gracias por la oportunidad de presentarlo

Me gusto la carta PodCat y tambien Ledger!!! se siente a una parodia tiene humor eso me gusta !! 🤠

gracias, si creo que esa era la intención de esas cartas 😂

Congratulations @juansitosaiyayin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024