You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon

in #spanish6 years ago

Hola amigo, tengo un par de cuentos publicados acá y me encantaría sumarme al concurso, pero no se si estoy a tiempo o estoy llegando tarde. Me puedo sumar a cualquier semana? Tengo que escribir microrelatos de las semanas pasadas o arranco desde este? Muchas gracias por la buena onda y por fomentar este tipo de iniciativas. Abrazo grande desde Argentina!

PD: uno de mis cuentos es ciencia ficción, me gustaría que lo leas y me puedas dar una devolucion al respecto, te lo dejo acá: En el espacio, no hay peso.

Sort:  

Puedes entrar a participar cuando quieras. Obviamente a semanas pasadas no, ya que cada una tiene su fecha límite.
Bienvenido.

de todas formas puedo tomar la tematica por fuera del concurso y escribir con los hashtags y de paso sumamos contenido! Jaja

Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Espero leer tu relato para esta semana ;)
Un saludo.