You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Todos Para Uno! | Se incendió mi apartamento, y SteemIt estuvo allí para mi.

in #spanish6 years ago

Resurgiras de las cenizas y te harás llamar el "Ave Fenix" quien revive de las cenizas. Lo material se recupera, y con la gran comunidad que te apoya lo lograrás, llegue aqui por una publicación de @blablajam se lee tu serenidad ante la situación, esta plataforma se a vuelto para todos nuestro diario abierto, no estás haciendo más que expresar tu sentir ante la situación que te invade, yo siempre veo el lado positivo de las cosas, Quizas este será un nuevo comienzo para ti "oye pero tenía que ser de esa manera" pues solo Dios sabe.
Deseo de corazón que pronto todo vuelva a ti, en abundancia 🎆 Deberías comenzar a llamarte el Ave Fénix 😜

Sort:  

Agradecido por tus palabras, Jule. Fénix es el nombre del acto final de mi primer obra compuesta llamada "Forestal", he empezado a publicar cada uno de los poemas en orden en mi blog. Me causó gracia que lo comentaras jaja.

¡Saludos!

Pues es el Fénix quien renace de sus cenizas. Habiendo leído lo sucedido pues te identifique con el ave. Voy a darme una pasadita por esos poemas y darte mi apoyo. 😋