You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera costura de pantalón sencillo "Leggin" para niñas

in #spanish6 years ago

Nuevamente te he regalado mi voto. No sabes lo identificada que me he sentido con tu publicación. A mí me encanta la costura, crecí en un ambiente donde mi abuelo hacia hamacas y mis abuelas vestidos y otras costuras. Me siento muy ingeniosa ya he realizado varias cositas que me a tocado coser a mano porque no tengo máquina. No soy experta en esto pero así como te animaste hacer el leggins por un vídeo, uff si miras las cantidades de cosas tan sencillas que se encuentran en internet te aseguro harás una línea de ropa para tu nena. Jajaja o por lo menos eso espero lograr yo. No te preocupes si metes la pata, no pierdes nada solo tiempo jajaja.
Me encantó leerte, voy a seguirte y te regalaré mi voto porque me gustó muchísimo tu publicación :)
Espero nos leeamos pronto.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, la verdad no he aprendido como se debe porque no me había animado antes, y ahora tengo el pedal malo, ya lo lleve a un técnico, espero tenga solución sino tendré que comprar otro porque debo coser lo mas pronto posible. Estaré visitando tu blog. Saludos!