Hay  una verdad amarga.

in #spanish5 years ago

Mi balsa salvavidas no llegó.
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.
En sí solo lleva pavos reales.
¿Quién necesita una guerra? ¿Quién necesita todas estas batallas?
Que es perfecto para mi
Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
Beber en la ociosidad libre.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
Donde canta con gracia la bailarina.
Pero lo principal que más he deseado.
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Tengo mucho miedo, de repente te enojas.
Regalos de oro de la naturaleza.
Yendo de cabeza hacia la niebla.
"En el universo, todo está pasando".
Enamórate de una nueva manera.
Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
Y ahora no los juzgamos.
Solo el viento silba.
Las lágrimas me queman obstinadamente
Y en la nube se sentaron, todos irán.

Sort:  

No, but I can show you. Let me take you back to fifty years ago.