Trozos de lo que fue nuestro amor.

in #spanish6 years ago (edited)

Carta

De: Sarahi
Para: Calin

Calin realmente necesité fuerzas para escribirte estas palabras, de echó hubiera preferido decírtelas de frente y que de frente también me dijeras las mismas frases cortantes y superficiales que tu me escribiste y que no tuviste el valor de decírmelas en la cara, para que miraras el momento en el que me derrumbaba con tus palabras, para que no te quedará duda de que acabaste por completo conmigo.
Te desconozco, y eso me duele mucho porque además de el dolor de perderte me doy cuenta de que siempre amé, admiré y le entregué todo de mi a un ser que no existe a un personaje que yo misma idealice. Eras mi héroe, mi salvador, mi hombre perfecto y debes estar riéndote de mi por vivir sumergida en un cuento, en una fantasía, pues gracias por abrirme los ojos y por supuesto gracias por todo lo que hiciste por mi, no me cabe duda de que sin ti, tal vez, hace mucho habría muerto.

Mi corazón siempre será tuyo hace mucho que te lo entregué, decidiste hacerlo pedazos pero sigue siendo tuyo, así que no me pidas que busque a alguien más, si apenas y me queda aliento para respirar y siento una rabia por ser tan débil y tan estúpida porque en mi interior tengo la esperanza de que esto sea un sueño y despertar y volver a sentirme protegida a tu lado.

No te preocupes no pienso buscarte, sólo quisiera saber cuando y el motivo por el que dejaste de amarme si es que alguna vez lo hiciste porque un amor cuando en realidad es amor no se acaba repentinamente, pues yo si te amo de verdad y a pesar de lo que pase y aunque no vuelva a verte estoy segura de que te amaré el resto de mi vida.
Adiós.

Intento de suicidio

Esta noche es especialmente fría y oscura igual como me siento internamente, me siento en el suelo frente a la chimenea, apoyo mis brazos y mi barbilla sobre mis rodillas y mirando el fuego mi mente se aleja de este lugar tan sombrío, y recuerdo la última vez que vi a mis padres tratando de recordar todo con detalle.

Escuche el ruido de la puerta al abrirse y yo aún medio dormida, di por echó que se trataba de mi madre que venía a despertarme para ir a la escuela secundaria, sentí su mano en mi brazo y después el tierno beso que cada mañana me despertaba, sonreí y me gire para abrazarla, nos sonreímos mutuamente.
Al recordar ese momento que por doce años fue tan rutinario empezaron a escurrir las lágrimas en mis mejillas, anhelando un abrazo de ella en estos momentos, miró hacia la ventana que se ilumina un poco con la luz de la luna llena - Quizás esta noche me reúna contigo mamá. – Recuesto mi cabeza en mis brazos mirando aún hacia la ventana y regreso mentalmente hasta ese día, mi madre en pijama nos despide a mi padre y a mi en la puerta sacudiendo su mano, no imaginaba que esa despedida era definitiva y para el resto de mi vida no volvería a verla. Mi padre y yo emprendímos el camino en el auto, al parecer ibamos un poco tarde pues mi padre conducía rápido y en silencio mientras yo me ocupaba con mi celular, al llegar bajamos rápido del auto, el lo rodeó y al llegar hasta donde yo estaba me dijo. - En la tarde paso por ti mi reina.
Sonreí igual que como lo hice en ese momento, después nos besamos las mejillas y rápidamente subió de nuevo al auto y se fue. Esa fue la última vez que lo vi, si lo hubiera sabido tal vez lo habría abrazado o quizás no me hubiera separado de el ni de mi madre pero son tantos hubiera que no existen verdaderamente siempre nos trató a mi madre y a mi como reina y princesa el era el capitán en el barco de mi vida, el hombre más poderoso del mundo, mi héroe. Ese dia cuando el caos reinó en la escuela lo único que quería era ver a mis padres ellos seguramente me protegerían y sabrían que hacer. Mis compañeros comenzaron a correr en todas direcciones al caer los imponentes rayos por doquier, yo también corrí hacia el sótano del edificio donde afortunadamente estuve a salvo con muchos de mis compañeros hasta que cesó la tormenta después de tres días, incansablemente trate de encender el celular mientras estuve en el sótano pero fue inútil, ningún aparato funcionaba, al salir encontramos una escena escalofriante, todo estaba calcinado, habían cadáveres putrefactos en todas partes con expresiones aterradoras en sus rostros, horrorizada tape mi rostro con mis manos y corrí a mi casa la cual estaba un tanto lejos así que tuve que mirar en mi camino la ciudad que había quedado en ruinas y lo poco que quedaba provocaba enfrentamientos a muerte entre las personas. Los sobrevivientes desesperados igual que yo buscaban a sus familiares y saqueaban las tiendas departamentales. Cuando por fin llegue a mi casa al verla totalmente destruida evidentemente atravesada por un potente rayo quede en shock por varios minutos, cuando por fin pude reaccionar caí al suelo de rodillas y llore amargamente, la calle estaba desierta y no había señales de vida, no había comido en los dos días que permanecí bajo tierra así que no tenía fuerzas para mover los escombros y buscar el cadáver de mi madre. Me quede sentada en el suelo y pensé en mi padre “si estuviera vivo ya hubiera venido aquí” espere todo el día a que llegara pero no lo hizo, así que decidí despedirme de ellos en ese lugar, ese momento fue como su entierro y lo hice yo sola, no hubo nadie que me apoyara, que me abrazara y me diera un poco de consuelo. Después intente buscar a algún familiar a mis tías hermanas de mi madre que vivían cerca pero también encontré escombros en el lugar donde estaban sus casas, entonces me vi sola y me di cuenta de que tenía que luchar por sobrevivir.

  • Y fue entonces que te conocí Calin y me aferre a ti como un cachorro callejero y hambriento. -Siento una opresión en el pecho de dolor, de rabia, de tristeza, de impotencia por mi estúpida inocencia e ingenuidad en aquel entonces.
  • Me entregue a ti sin medida… y me doy cuenta que para ti nunca fui más que eso, un cachorro callejero al que recogiste y alimentaste, y del cual ahora te deshaces porque te hartó, porque ahora te has encontrado con alguien mejor. Miró el fuego apretando los dientes y con los puños cerrados, me levantó del suelo sintiendo tantas emociones encontradas, voy a mi recámara y busco las botellas de alcohol que conseguí, regreso a la sala y riego el alcohol en el sillón de tela que esta junto a la ventana después tomó un tronco de leña de la chimenea y lo lanzó al sillón, inmediatamente el sillón esta envuelto en llamas y se extiende rápidamente a las cortinas de la ventana, tomo una silla de madera y la lanzó con fuerza a la ventana al quebrarse caen los vidrios por todas partes – ¡Te odio Calin! – grito lo más fuerte que puedo con el alma desgarrada , entro a mi cuarto con una botella de alcohol y otro tronco de madera encendido, cierro con pasador la puerta y comienzo a vaciar la botella en la cama, fugazmente recordé las primeras veces que hicimos el amor en ella y sonreí por lo estúpida que fui al confiar ciegamente en el, sin pensarlo más, lanzó el tronco a la cama y me doy media vuelta para dirigirme al baño dejando detrás de mi, la cama ardiendo, cierro también la puerta del baño con pasador y sacó de la bolsa trasera de mi pantalón de mezclilla la carta que escribí hace unos días sólo la miró cerciorándome de que la llevó conmigo, descubro mis muñecas con el cuchillo en mi mano derecha miró hacia el techo y sin más rodeos corto muy profundo la muñeca de mi mano izquierda el dolor es in soportable y además empiezo a toser por el humo que ya se a empezado a meter en el pequeño cuarto de baño como me es posible me paso el cuchillo a la mano herida, ya sin mucha fuerza corto la otra muñeca y rápidamente estoy cubierta de sangre de la cintura a los pies.
  • “CONTINUARA”
Sort:  

Hola @julyblanca. Tu relato es muy interesante, pero si me permites un sugerencia te diré que para que sea más fácil de leer lo dividas en varios párrafos. También te aconsejo tal y como lo hicieron conmigo, que cuides mucho tu ortografía y personalmente también te sugiero cuidar la redacción o estructura de tus frases ya que eso ayudará a darle lustre a tus relatos. Estaré posteando consejos sobre redacción, asi que si quieres seguirme, tal vez te sean de utilidad.

Ok claro que si gracias

@frida.kahlo tienes una mexicana acá con mucho talento. Me has dejado anonadado @julyblanca, buenisimo.

Muy bueno este primer esfuerzo solo debes atender algunos aspectos formales de la escritura... Saludos desde Mérida Venezuela... Sigue hacia adelante...

Hola muchas gracias por tu comentario, a que aspectos te refieres, se que tengo mucho que aprender y agradezco tu observación y apoyo

Muy bueno asi que felicidades!! :) yo te sugiero, como alguien más ya lo hizo, que lo dividas en párrafos para que no se note pesado y facilite la lectura y comprensión y además que revises la acentuación ya que hay algunas palabras que llevan la tilde en el lugar equivocado y eso, para quienes respetamos las acentuaciones al leer, nos confunde un poco. Si quieres puedo ayudarte con eso para el próximo post, el cual espero pronto ;) Saludos

Hola diana muchas gracias, habras notado que este escrito es sobre el proyecto que teniamos en face espero quieras compartir alguna parte de lo que tu escribiste

Sí lo noté, que por cierto esa parte yo no la había leído y la estaba esperando. No es una mala idea... Puede ser que publique alguna parte, gracias por la sugerencia!