You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso recibe a la primavera/contest receives spring

in #spanish6 years ago

Mi primera participación ha sido más que entretenida, gracias de nuevo @txatxy dejo aquí mi enlace y la foto concreta elegida.
https://steemit.com/spanish/@jvb71/bienvenida-a-la-primavera-paseando

Son los primeros brotes de mi mango, está en mi mismo patio, no estaba tan lejos mi nacimiento de la primavera :)

20180322_133843.jpg

Sort:  

hay que bonita, te hice salir a caminar y luego estaba a tus pies
, nunca se sabe donde la encuentras.
muchas gracias por participar y suerte @jvb71

Bravo @jvb71, que ilusión me ha hecho verte por aquí.

Gracias a todos por animarme, me divierte compartir estas cosas.

Que buena participacion de primavera! Adoro mangos!

Suerte!!