El Queso que no tengo | ¿Anti poesía?

in #spanish6 years ago (edited)

comer-queso-reduce-el-riesgo-diabetes-tipo2-1.jpg

De esas conversaciones amenas, fluídas y tan llenas de espontaneidad que te inspiran y te llevan a publicar cosas como estas, agradezco a esos no se quien y no se cuántos que la memoria no me trajo en este momento, mas me inspiraron a llevar esta locura hasta este límite, disfruten.

hr-sandeep-singh-01.jpg

¡Qué desgracia, qué desdicha para mi!

Si para la comida no tengo queso.

Y si no tienes queso, la comida no sabe igual.

Producto del néctar de la consorte del toro.

O de la hembra del macho cabrío.

Sin eso la Musa no llega.

Calíope me abandona.

Solo pienso como un tonto en mi soledad.

¡Plátano horneado con queso!

Pasticho o lasagna qué fuese de este manjar sin él.

Y cuántos platos más no engalana que me vengan a mi pensar (o a mi pesar).

Aunque el queso que tengo por ti es invaluable.

¿Qué he dicho? ¿Por mi o para ti?

Es por quien quiera de mi queso.

¿Y quién se ha robado mi queso?.

Pues el ratón no fue.

¿Y por qué fue eso?.

¿Por ti, por tu casa, por lo que sea?.

¿Tener hambre o solo queso?.

¿Pura hambre de queso?.

¿O sólo queso del hambre?.

¿Acaso queso por mi?.

Sí, tengo hambre, ¿es tan obvio decir?.

Pensando ando qué comer.

¿Qué hacer para matar el queso?.

¿Ah?

¿O queso para matar el hambre?.

Me he liado.

Y repetitivo estoy en este momento.

Me vuelvo un 8 por el queso que no tengo.

Y con hambre no entiendo nada bien.

¡Qué envidia siento a cualquiera que lo disfrute en su mesa!.

Una contradicción, una paradoja, una mera confusión.

En mi dilema seguiré y no sé cómo continuaré.

¡Buen apetito les deseo y disfruten su delicia láctea!

hr-sandeep-singh-01.jpg

Fuentes: Imagen de cabecera, Separadores

No me queda más que agradecerles...

Nos leemos.

Sort:  

Congratulations @jwilhelm87! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Interesante, amena y agradable lectura... Me dio gracia.
Sigue así compañero.

Qué bueno que te haya robado así sea uan fugaz sonrisa. Gracias, lo aprecio.

Así fue amigo... sigue así, yo soy flojo para leer... Pero tu post me gusto.

¡JAJAJA! Tu queso post esta buenísimo!!!

Un queso agradecimiento. XD jajaja

Muy pero que muy divertida tu antipoesía jajajajaja.

¡Ja ja ja! ¡Qué bien, me alegra! ¿Entonce io soy wapo? XD

Brother, estás TAN LOCO. ¡Jajaja!
Apoyo tu antipoesía.

La única diferencia entre un loco y yo, es que no estoy loco, tomo las palabras de Dalí. ¡ja ja ja! Gracias por el apoyo ¡Rodilla en tierra!.

Dalí <3 JAAJAJA
Odio la referencia de "rodilla en tierra", en eso sí que no te apoyo.

Manoo que locura es esta!! jajaja pero que geniaal me volvi fan de tu antipoesia felicidades de verdad que es tremendo trabajo.

¿Qué hacer para matar el queso?.
¿Ah?
¿O queso para matar el hambre?.

jajaja demasiado brutal.

Lamentablemente Nicanor Parra nos dejó hace poco, no sé qué hubiese opinado al respecto. ¡Ja ja ja!. Y gracias mano, de verdad aprecio tu opinión.

Fan del queso y de tu post!!

¿Y a quién no le gusta el queso?. ¡Ja ja ja! Me alegra que te haya gustado y gracias por leerme.