Tres veces tres | Poesía catártica

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_2103.JPG

¡No puede ser!, ¡CDLM!. Más de uno habrá pegado el grito al cielo, siente la sangre que hierve y como un volcán uno ha maldecido desde el alma, en una situación adversa, hostil e indignante, no quedó más que expresarlo de la siguiente manera.

hr-sandeep-singh-01.jpg

Luz que te vas de madrugada
Que me obligó a ver el cielo estrellado
A esa blanca brillante plenilunada
Y me deja ver a lo lejos puntos en blanco perlado.

Luz que te vas de día
En las tardes intensamente soleadas
Con un calor que hasta en mi alma sentía
Calmado era por una brisa que refrescaba.

Luz que te vas de noche
Inesperada e indeseada
Envuelta en sonido de grillos rechinantes
Me llevan al sueño en arrullo constante.

hr-sandeep-singh-01.jpg

En un pedazo de papel, a oscuras, con una lumbre moribunda .

IMG_2101.JPG

Ambas imágenes tomadas con Iphone 4S


No me queda más que agradecerles...

Nos leemos...

Sort:  

De lo negativo salio algo mágico, un abrazo mi hermano @jwilhelm87.

De lo bueno, poco. De lo simple, algo maravilloso. Abrazo de vuelta.

Me encanto la foto del borrador, esta demasiado genial al estilo antiguo jejeje y los versos realmente bellos y unicos, se ve el sentimiento alli plasmado.

Y me alegra que te hayan gustado, así como que le hayas encontrado belleza. Gracias.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Thanks a lot!

Te podría comentar tres veces pero seria spam XD
Me gustó sobre todo el detalle de poner la hoja donde escribiste originalmente el poema, guárdala, podría veles millones en unos años.

¡Jajaja! Con una es suficiente, y lo tendré en cuenta, em alegra te haya gustado hermano. Aprecio estos comentarios.

Excelente tomar lo negativo de la situación y transformarlo en arte, y no solo quedarse con la mentada jajaja. Gracias por participar en la noche de poesía.

Siempre de lo malo algo bueno se le puede sacar. Gracias por lso comentarios y por la oportunidad.

Jajaja casi que no te salió del alma este poema y la realidad 3 veces al dia se va la luz, 3 horas diarias y 3 arre%$#* en el día. Pero de allí salio una pieza esplendida :)

Gracias, más uno que la vive se identifica más, el título lo dice una catarsis, o en criollo sacar la arr3%$#*

jejeje, me llamo mucho la atencion tu inicio, jajajja, CDLM

¡Jajaja! Sí, fue desde el alma!

me gusto mucho.

Qué bien que te haya gustado! Gracias por leerme linda!

Lindo poema para la compañía de electricidad, te imaginas en el buzon de quejas todos los comentarios serían como este poema... WOW, ajajajaj me encantó tu creatividad. un abrazo

Pues sí, transformar una frustración diaria en esto, se tradujo en todo eso, y créeme que fue liberador, ojalá leyeran esto,. aunque eso me dió ideas de si hacérselos llegar. Jajaja.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jwilhelm87 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Thanks a lot! I really appreciate it!