Amantes del Blockchain - Aplicaciones de Steem (2nda parte)

in #spanish6 years ago


En este episodio exploramos las diferentes aplicaciones de Steem ya que estan apareciendo muchas que pueden darle un contexto total a este blockchain tanto en su interacción como en su utilidad al ecosystema general.
Exploramos desde aplicaciones de comunicación como microblogging, hasta de comunidad como son las plataformas de financiamiento masivo (crowdfunding). Tienes una duda, o quieres una recomendación, existe muchas paginas y aplicaciones por revisar y participar inclusive conseguir trabajos en diferentes disciplinas.

Actualmente pusimos una propuesta en fundition, si estas interesado en ser nuestro backer para poder llevar este taller de DTube al una comunidad estudiantil de México, por favor visita la propuesta aqui.

Recuerda escribirnos en Twitter en @jza y @starcontract


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente trabajo JZA. Pues a probarlas. Creo que todas valen la pena. He tenido algunos problemas para iniciar sesión en Fundition pero los demás no los conozco y me parecen muy interesantes. El que más me interesó y por el que voy a comenzar es Musing y veremos que tal funciona. También Let'sEat se ve muy prometedor.

En mi opinión se repite un patrón de premiar la participación y empoderar a la comunidad que hace aportaciones de valor. Ya les comentaré qué tal me va probando las herramientas.

Thanks for featuring steemblr! Cheers :)

Pleasure is a good project.