Como hacer streams de DLive en tu movil Android?

in #spanish6 years ago

Como usar DLive con tu movil

Si estas buscando hacer streams en vivo con iOS o Android estas en el lugar indicado? Usando el app Broadcast Me, le dira a tu telefono como transmitir en vivo a DLive.

  • Requisitos
  • Configura Broadcast me
  • Tu transmisión en DLive
  • Información necesaria de DLive
  • Transmitiendo con Broadcast Me

Requisitos

La meta de esta guía es para que seas capas de configurar una transmisión en vivo en @DLive para tu móvil. Esto es rápido de hacer si estas familiarizado con transmisiones en vivo, pero lo tomaremos con calma. Esta guía requerirá los siguientes componentes:

  • Tu teléfono (Android o iOS)
  • Tu aplicación de Broadcast Me
  • La transmisión de DLive

Configuración de transmisión inicial

Tus primeros pasos es descargar la app de Broadcast Me en tu dispositivo que quieras usar para la transmisión. (Android o iOS). A continuación hay una vista previa de como Broadcast Me se ve cuando lo abres. Activa el menu lateral de la derecha como se ve a continuación.

Veras 6 iconos en la parte lateral:

  • La primera es la capacidad de enmudecer
  • La segunda es para cargar la camara (usa la camara frontal o trasera)
  • La tercera controla la luz
  • La cuarta es para configurar tu transmisión
  • La quinta es ingresar a tu cuenta de broadcast me si tienes una
  • La sexta es la sección de ayuda

Para configurar tu transmisión da clic en el icono de tuerca, esto lanzará una pantalla de configuración como se ve a continuación.

Hay 3 pasos aquí para configurar tu transmisión de DLive con tu app de Broadcast Me. Para los primeros 2 pasos, necesitarás registrarte y verificar tu cuenta de Dlive en tu información de transmisión.
El primer paso es obtener la información necesaria para la transmisión.

  • Ve al sitio http://DLive.io e ingresa via Steem connect.
  • Seleccionamos Go Live en la esquina superior derecha.
  • Obtenemos el vinculo de transmisión de RTMP y nuestra llave para transmitir
  • Las combinamos de esta manera

Se verá de esta manera:

"rtmp://URL"+"/"+"Llave"

por ejemplo
Este es mi URL de transmisión: rtmp://5720e6.entrypoint.cloud.wow.com/app-d4f3

Esta es mi llave de transmisión: 50m3k3y

Se vuelve esto: rtmp://5720e6.entrypoint.cloud.wow.com/app-d4f3/50m3k3y

Copiamos esto en nuestro campo de Servidor al final de la pantalla del Broadcast Me

Ahora para el usuario y contraseña

  • Ahora seleccionamos la autenticación de servidor en broadcast me
  • Copiamos el usuario y contraseña de dlive
  • Lo agregamos a Broadcast Me

Use la app de Telegram para escribirme notas e información entre mi laptop y el móvil

Ahora el smartphone esta listo al iugal que DLive solo presiona en el botón rojo para empezar a transmitir.

Este articulo fue originalmente escrito por @jordanx2 y su artículo en ingles aquí.

Sort:  

Excelente aporte, habrá que probarlo en cuanto tenga Internet decente.



Excelente, no sabia sobre esto, gracias por compartir la información.