No moriré

in #spanish6 years ago

No moriré de amor, porque de amor nadie muere.

Aunque te fuiste sin darme un razón, solo se que te amé y no te deseo mal, que te vaya bien. Claro que me embriagare por ti, pero puedes estar segura que de amor no moriré.

Viví contigo un buen tiempo, me enamoré como un tonto, nunca había amado y por eso estaba así. Me hiciste feliz, si, me hiciste vivir cosas hermosas.

Contigo experimenté un noviazgo de telenovela, te amé y te respeté tanto que perdí oportunidades con miles de mujeres.

Me enseñaste a enfrentar mis miedos, ya que ellos eran mis peores rivales.
No moriré porque se que no morirás por mi.

Me enseñaste y te enseñé, me perdonaste y te perdoné, pero no debo pedir porque no fui yo quien yo falló.
Nunca te olvidaré, pero te repito... Por ti no moriré.

Que lindo fue todo lo pasamos, con el tiempo que vivimos juntos poco a poco maduramos, nunca pensamos en un futuro, solamente disfrutamos el presente y fue ahí cuando nos equivocamos.

¿Recuerdas cuando te decía que contigo duraría hasta el final de los días?... Quien diría que hoy solo me reiría de todas esas poesías.

Les confieso algo, yo ame tanto a esa mujer que perder su amor fue lo peor.
Cuando ella me dijo que sola estaba mejor, cuando se alejó sin razón sentí mi vida hecha trizas y en cuadros mi corazón.

Me deprimí un tiempo, solo vivía hacia mis deberes y me sabían a ella casi todas las mujeres.

Luego de eso seguí hacia adelante, conocí personas y placeres, y supe que padecemos, pero de amor NADIE se muere y no van a empezar por mi.