You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Buenas a todos, les dejare por acá mi ultimo post, es una pequeña reflexión escrita para desahogarme, quiza a alguien pueda ayudar. Espero sea de su agrado Post. Por ultimo pero no menos importante gracias a @salvao por esta oportunidad para darme a conocer así como a los demás.

Sort:  

Hola y bienvenido! Leí tu publicación... ¿sabes? A veces el dolor es tan profundo que sufrimos o lloramos sin control, porque nos invade y se apodera de nosotros. No sólo porque queramos (que también pasa).
Si me permites, ten cuidado con las tildes, se te escaparon algunas.
:)

@kamilo.sin.k2105. Maravillosas fotografías que le dan mayor valor a tus excelentes reflexiones. Te dejo mi voto con todo gusto y una vez más agradezco a @salvao , la oportunidad de leer publicaciones que suguramente no me hubiesen llegado sin la presencia de su Semana lectora.
Esto fue lo que escribí en tu blog.

@kamilo.sin.k2105, es exquisito tu post. Me encanto. Lleno de buenos consejos y reflexiones. Sin dejar atrás las preciosisimas fotografías.