You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una ideología sagrada: El ahorro #2

in #spanish6 years ago

Definitivamente cuando se habla del tema de ahorro se vuelve complicado al vivir en un pais (Venezuela) donde la devaluacion de la moneda es un problema evidente. Sin embargo, no es una excusa se puede buscar la manera de hacerlo, lo veo importante no porque el dinero sea el objetivo sino porque es un medio y debemos ser disciplinados con la administracion del dinero, claro esta sin volverlo lo mas importante en la vida.

Screenshot_2018-04-13-08-37-26.png

Te coloco esta imagen para señalar la palabra "haver" casi al final del parrafo. Es solo un error ortografico, pero cuidado :)

Sort:  

¡Ops! Gracias

Hola @Kareylin, sabes que en tres oportunidades (2 post y 1 comentario de @bert0) me ha saltado la inquietud con ésta clase de palabras que nosotros solemos escribir de acuerdo a la Real Academia Española. Más sin embargo en Catalán se escriben de otra forma, con "v", como por ejemplo "haver" "provar" "bellesa" y en ese momento pensé que nuestro amigo @bert0 es de España y Catalán.

Siempre quise preguntarle si mi suposición es cierta, pero no se había dado el momento.

Aprovecho, ésta oportunidad en la que le haces la observación para preguntarle si efectivamente él es de España y a veces se deja llevar por ciertos términos "Catalanes" como estos.

No estoy segura, porque también me pareció que @MissaelCastillo (su mano derecha), es mexicano. Así que estas son sólo suposiciones lo de las nacionalidades, lo que si estoy segura que en Catalán se escriben palabras de forma diferente y podemos pensar que estan mal escritas.