LA MADRE ESTÁ TRISTE

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, aquí les va un poema, mi fuente de inspiración la madre Tierra, como Evaluadora del Ambiente, quiero despertar y fomentar en ustedes, la conciencia, el amor, por nuestra casa la Tierra, cuidemosla que no tenemos otra...

Brazos desnudos que dan cobijo, no hay ruido, hay calma
el viento silba entre tus ramas, como un grito de agonía
madre tú me hablas para expresar tu sentir.

Ya no serás más tierra, si no hay tierra
no habrá más verde,
concreto y cemento, la evolución.

El verde oscurece y se vuelve negro
como una madre sin hijos,
como una madre sin vientre
sola y vacía esta la mama.

Ya no tiene para dar
anhelos de verdes, como las alas de un loro
verde como los ojos que añoro.

Tristes avecillas que será de ustedes
mis ramas sin hojas, sin frutos
ya no tiene para dar
vacía está la mama.

Sort:  

Muy lindo poema

Muchas gracias carlos77, estoy iniciando, que tengas lindo día...