You are viewing a single comment's thread from:

RE: El vocabulario tabú

in #spanish6 years ago (edited)

Cada día que pasa mas me convenzo que mi esposa tiene razón... todos los elementos de nuestro universo están interconectados, sobretodo lo que tiene que ver con las relaciones humanas, ayer no pude contestar este post y hoy en mi feed me aparece un reestem de otro post, muy interesante que tiene que ver mucho con este, ¿la relación?, que toca un tema que a mi juicio es tabú: el reparto de recompensas en Steemit.

El post que menciono arriba (basta con pinchar el hipervinculo para verlo), hace lo que precisamente considero debemos hacer con los temas tabú: "derribarlos", hay que hablar clara y francamente lo que creemos y pensamos, obviamente con respeto y educación, ¡pero hablarlo!.

El pretender que no hablar de un problema o situación la minimizará o la resolverá no solo es equivocado, sino peligroso, pues lo que generalmente pasa es que la agrava la aún mas, por tanto equivocados o no, exprésemonos con libertad, si lo hacemos con cortesía y modestia, de estar equivocados alguien nos aclarará el asunto y si estamos en lo correcto contribuiremos a hacer de esta una mejor sociedad, saludos cordiales, gracias @bert0 por permitirme expresarme en tus post un abrazo amigo!!