You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Todos Para Uno! | Se incendió mi apartamento, y SteemIt estuvo allí para mi.

in #spanish6 years ago

Oye @enelfelibato, que triste noticia, ciertamente debe ser desesperante ver como se pierden tus cosas así nada mas, entiendo también cuando dices:

me entenderá cuando digo que a veces lo más desesperante es pensar en como haberlo evitado

No, es igual pero en una oportunidad, unos delincuentes rompieron la pared de mi casa y se llevaron mucho de lo que a mi me había costado tanto conseguir y entre la impotencia me hice la misma pregunta... y sabes que?, no tiene respuesta... no lo hubiese podido evitar, pues si no lo hubieses evitado, algo hubieses hecho, porque a nadie le gusta preder sus cosas... lo importante es que puedes ver la luz del sol un día mas y ya vez que no estás solo, los @mosqueteros te tendieron una mano amiga, esas son el tipo de cosas que demuestra que esta maravillosa red social permite no solo compadecerse por la desgracias ajena sino también hacer algo tangible por resolverlo.

Yo apenas entré en el grupo de @mosqueteros, lamentablemente mi wallet no tiene si quiera 1 SBD, pero aunque no económicamente, por ahora, cuenta conmigo por lo menos para conversar si nos topamos en el discord... saludos a todos los @mosqueteros, la verdad cada vez me siento mas orgullosos de formar parte de ese grupo!!!

Saludos

Sort:  

¡Super agradecido por tanto! De verdad, un amor tan multitudinario es digno de hasta lágrimas.